• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Cristina Pedroche y Chicote

    1 de 9 ¿Qué cosas fueron las más sonadas de la Nochevieja? Por tercer año consecutivo, el traje de Cristina Pedroche. El modelo decorado con estrellas a lo 'Wonder Wonder' y consistente en un maillot muy sexy ha sido el más "espectacular" que ha lucido la vallecana, según algunos usuarios y el propio Chicote. Por supuesto, también hubo numerosos detractores.

    Foto: © Instagram / @cristipedroche

    Critina Pedroche

    2 de 9 Para que nadie pierda detalle del traje, Cristina Pedroche ha colgado esta fotografía en su Instagram. La presentadora confesó que llevaba desde agosto trabajando con Pronovias para lleva a buen término este modelito de estrellas y transparencias.

    Foto: © Mediaset

    Lara Álvarez

    3 de 9 ¿Pedroche... o Lara Álvarez? Sin duda Cristina Pedroche, que dio a Antena 3 el mejor dato de su historia en unas campanadas, fue la protagonista (viral) de las uvas. Frente a su poder de convocatoria, fueron muchos los usuarios que se lanzaron a las redes para reivindicar la simpatía y la elegancia de Lara Álvarez en Telecinco. Sí, Twitter se dividió en bandos.

    Mariah Carey

    4 de 9 El desastroso playback de Mariah Carey también ha dado la vuelta a las redes. La cantante era la encargada de la mítica actuación de Año Nuevo en Times Square que emite la ABC. Pero la vocalista no logró acoplar sus gestos al playbak y ante el desastre optó por abandonar el escenario a la mitad. "La mierda ocurre. Seguiremos copando titulares en 2017", lamentó después en las redes sociales.

    José Mota

    5 de 9 José Mota y su isla de políticos en modo 'Lost'. El programa de TVE Operación: And the Andarán, fue uno de los trending topic de la noche. Por allí se pudo ver a unos accidentados Rajoy, Iglesias, Rivera y Sánchez, perdidos en una isla muy 'Lost'. Además, Mota (caracterizado de Felipe VI) formó gobierno. También desfilaron por el especial 'La bicicleta', 'Narcos', los Pokémon o al protagonista de 'Breaking bad'. El espacio lideró el prime time.

    Foto: © RTVE

    Nochevieja con Cachitos

    6 de 9 La Nochevieja alternativa. Durante un tiempo, el programa musical Cachitos de La 2 consiguió colocarse en el primer puesto de la lista de trending topics en España (por delante de Cristina Pedroche y otras propuestas). "Pura magia", lo describieron algunos de sus devotos.

    Robbie Williams

    7 de 9 La cara de asco de Robbie Williams. Tras darse un baño de masas y estrechar varias manos de los espectadores que habían acudido a su concierto de Fin de Año, el cantante puso un gesto como si algo le repugnara y sacó un frasco de gel desinfectante para limpiarse. Lo hizo sin ningún disimulo así que todo hace pensar que se trata de una broma del artista. ¿O...no? Míralo aquí y juzga por ti mismo.

    Sobera y su mujer

    8 de 9 El momento más romántico-emotivo de la noche lo proporcionó Telecinco: tras las campanadas, Carlos Sobera decidió "desnudar su alma". Ante una decoración a imagen de su dating show Fist Dates, explicó que tenía un gran motor en su vida, el amor. Así, invitaba a entrar a plató a su esposa, Patricia, "sin la que no podría seguir viviendo".

    The Killers y Paul McCartney

    9 de 9 El año comenzó para algunos presenciando un curioso dueto: el de The Killers y Paul McCartney. El que se subiera al escenario el ex-Beatle fue una sorpresa durante la fiesta privada de un multimillonario ruso donde los de Las Vegas estaban actuando. La banda y el cantante interpretaron Helter Shelter. Como prueba, vídeos grabados por asistentes como este.

    Más de 24 horas después de que hayamos terminado oficialmente el año 2016, hay cosas que sucedieron en la última noche del año que merecen un repaso.

    ¿A la cabeza? Como no, el vestido utilizado por Cristina Pedroche para dar las campanadas de Fin Año, uno de los temas recurrentes cada Nochevieja desde hace tres años. Y que ha obligado a la madrileña a enfrentarse al "más difícil todavía" en estas fechas. 

    Vamooooooos !!!! Preciosa @cristipedroche !!! Que habrá debajo de esa capa????? 😝😝😝😝🍇🍇🍇🍇

    Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

    Todavía tendremos que esperar para ver a su marido, Dabiz Muñoz, probarse su vestido, algo que se ha convertido también en tradición.

    Pero hay otras cosas que ocurrieron esa noche y que siguen dando de qué hablar en las redes. Algunas, muy divertidas.

    Los primeros momentos de 2017 nos dejaron todos estos minutos locos. Mira nuestro resumen en la fotogalería de arriba.


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar