Lara Álvarez vuelve a demostrar por qué tiene que ir a Eurovisión

La más elegante de las Campanadas sorprende en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Lara Álvarez vuelve a demostrar por qué tiene que ir a Eurovisión

Ni Javián, ni Leklein, ni Fruela… Ni mucho menos, los presuntos nombres que TVE baraja en su preselección interna para Eurovisión 2017. Si hay un nombre que ha conseguido el apoyo unánime de lo eurofans, ese es el de Lara Álvarez.

Sí, la presentadora de Telecinco sorprendía hace un par de meses al destapar su faceta oculta en sus redes sociales. Álvarez compartía un vídeo en el que derrochaba voz interpretando un tema de Beatriz Luengo: La ley de Newton. Tan solo un minuto de actuación improvisada que servía para generar todo un movimiento en redes sociales de eurofans pidiendo que nos representase en el Festival de Eurovisión 2017.

Ahora, Lara Álvarez ha aprovechado el ruido generado por su impecable y aplaudido papel en las Campanadas de Mediaset para volver a despertar este movimiento. Lo hacía en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!, donde la presentadora ha vuelto a demostrar sus dotes como cantante.

Acompañada de los Supersingles, Lara aparecía en el escenario para interpretar el tema Un año más de Mecano. Una aplaudida actuación muy aplaudida por el público del programa y los espectadores en redes sociales. ¿Lara, a Eurovisión?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?