Robbie Williams se desinfecta las manos tras tocar a los fans

Aunque pudo ser un gesto en broma, los memes no han parado de aparecer

Esta Nochevieja, durante el concierto que ofreció Robbie Williams en el Central Hall Westminster de Londres y que fue retransmitido en directo por la BBC, el cantante británico se acercó a los fans para tener un momento con ellos. Con las manos entrelazadas bailaron un trozo de la canción que estaba cantando en ese momento en un momento de explosión festiva de la Navidad.

Tras esto, subió al escenario y cogió un bote de gel desinfectante con el que se lavó las manos. La imagen ha dado la vuelta al mundo por las redes sociales por la cara que el cantante pone justo en ese momento en el que se frota con energía las manos.

Sus detractores hablan de una acción que dice mucho del cantante, pero los que le defienden dicen que obviamente es una gesto de broma porque la cámara está en todo momento grabándolo en primer plano y el no se corta al lavarse delante de todo el mundo.

Broma o no, al final han salido los memes que tanto nos hacer reír, como este que anuncia el nuevo traje que Robbie llevará en su próxima gira.