Guerra entre Cristina Pedroche y David Muñoz por los vestidos de Nochevieja

El chef se pone las transparencias de su mujer y desata la batalla

Guerra entre Cristina Pedroche y David Muñoz por los vestidos de Nochevieja

El vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja se ha convertido en un tema de conversación imprescindible de cada fin de año. Con mucho sentido del humor, la presentadora siempre se toma de buena forma las críticas.

Todo comenzó en 2014, en La Sexta, cuando lució por primera vez un vestido negro de transparencias. Al año siguiente, en 2015 y en Antena 3, Pedroche llevó un vestido de Pronovias muy arriesgado, pero elegantísimo.

Este año, otra vez, la presentadora ha sorprendido con otro estilismo lleno de transparencia y de estrellas. Como se esperaba, el revuelo que ha causado ha sido enorme, pero el buen rollo de Pedroche ha hecho que de nuevo supere todas esas críticas.

Tanto es así que durante los días previos a mostrar el vestido de este año, tanto ella como su pareja, el chef David Muñoz, han bromeado sobre los vestidos y han protagonizado una guerra a través de las redes. ¿A quién le queda mejor el vestido del 2014? ¿Y el de 2015?

Juzga por ti mismo


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad