1 de 20 Umbrella de Rihanna fue uno de los éxitos más instantáneos de Rihanna. Un tema de su disco Good Girl Gone Bad y alcanzó el N1 de LOS40 hasta en 5 ocasiones.

2 de 20 Otro de los hits de ese disco de Rihanna fue Don't stop the music, un tema con el que aún seguimos vibrando en las discotecas y eso que tiene 10 añazos.

3 de 20 Me enamora de Juanes fue otro de esos hits inmediatos. El colombiano incluía este temazo en su disco La vida... es un ratico y alcanzaba el N1 de LOS40 hasta en tres ocasiones en noviembre y diciembre de 2007.

4 de 20 Tokio Hotel - Monsoon. La banda alemana firmaba con éste su mayor éxito hasta la fecha. El tema se encontraba en su álbum Scream y alcanzó 2 números 1 consecutivos en LOS40: el 20 y el 27 de octubre de 2007. En su momento, Tokio Hotel fue el grupo de referencia para millones de adolescentes.

5 de 20 Maroon 5 - Makes Me Wonder. La banda capitaneada por Adam Levine incluía este tema en su segundo disco It Won't Be Soon Before Long (2007).

6 de 20 Beyoncé y Shakira unieron fuerzas en Beautiful Liar, una de las canciones más recordadas de ese 2007 y que además ganó un MTV Video Music Award a la Mejor Colaboración.

7 de 20 Hace 10 años Beyoncé tuvo también otros hits como Irremplazable, incluído dentro del mismo EP que Beautiful Liar.

8 de 20 Alicia Keys - No One. Aún hoy uno de sus temas más conocidos y es que es escucharlo e imaginar a la artista neoyorquina al piano. Estaba incluido en su tercer álbum de estudio As I Am (2007).

9 de 20 Justin Timberlake - What goes around... comes around fue un hitazo publicado a comienzos de 2007 e incluido en su álbum más sensual: FutureSex/LoveSounds.

10 de 20 Jennifer López - Qué hiciste. También cumple 10 añazos este año. Un tema que se incluía en su álbum de 2007 Como ama una mujer.

11 de 20 Alejandro Sanz & Shakira - Te lo agradezco pero no. Es el segundo sencillo del álbum El Tren de los momentos, lanzado en 2007.

12 de 20 Paramore - Misery Business fue uno de sus temas más conocidos de la banda pilotada por Hayley Williams y estaba incluida en su disco Riot!

13 de 20 Amy MacDonald - This is the life. Tema que da título al álbum de debut de la cantante escocesa Amy MacDonald. Además de su letra, la guitarra acelerada fue una de las grandes bazas de esta canción.

14 de 20 Girlfriend de Avril Lavigne también cumple una década en 2017. El tema fue el primer single de su tercer disco de estudio The Best Damn Thing.

15 de 20 Chenoa - Todo irá bien. Una canción incluida en su disco Absurda Cenicienta y que alcanzó lo más alto de la LISTA 40 el 8 de diciembre de 2007.

16 de 20 Pereza - Estrella Polar. Una de las mejores canciones de la banda que formaban Rubén Pozo y Leiva. Pertenecía a su disco de 2007 Aproximaciones y contaba con un videoclip a lo Tarantino que dio mucho de qué hablar.

17 de 20 Leona Lewis - Bleeding Love. La británica lanzó en 2007 este tema que adelantaba su disco Spirit. La canción alcanzaría el N1 con LOS40 el 5 de julio de 2008.

18 de 20 Mika - Relax (Take it easy). Fue una de las sorpresas de 2007. Un tema vitalista y lleno de color incluído en su disco de debut Life in Cartoon Motion.

19 de 20 TravisCloser. Fue el primer single que la banda de britpop lanzó de su álbum The Boy With No Name y una de las canciones más populares junto con My Eyes.

20 de 20 Despistaos - Cada dos minutos. Fue un tema radiadísimo en 2007 y estaba incluído en su disco Vivir al revés, uno de los más populares de la banda de Guadalajara.

Umbrella de Rihanna cumple en este 2017 diez años. No es ninguna noticia pero... ¿a qué hace un poco de pupita pensar que uno de los mayores hits de la de Barbados tiene ya una década?

Esta y otras canciones como Me enamora de Juanes, Girlfriend de Avril Lavigne, Beautiful Liar de Beyoncé y Shakira o Makes Me Wonder de Maroon 5 van a soplar las diez velas este año.

¿Soprendido/a?

CÓMO PASA EL TIEMPO!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad