Getty

Alfombra roja

1 de 8 Las alfombras rojas se han quedado un poco huérfanas sin Brangelina, la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie capaz de disparar el caché y el interés de cualquier acto. A los últimos Golden Globes acudió un solitario Brad. ¡Encontrar sucesores es una tarea urgente!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

2 de 8 Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Para muchas publicaciones, fueron la pareja más guapa de los Globos de Oro. Como antes 'Brangelina', su matrimonio parece sólido, ambos pertenecen la industria y les gustan las familias numerosas.  Además, ¡tendría un toque español!

Justin Timberlake y Jessica Biel

3 de 8 Justin Timberlake y Jessica Biel. Triunfadores, bellos, elegantes... Si la pareja de Elsa y Chris fueron "los más guapos" de los Globos de Oro para la prensa, este dueto fue "el más romántico".

George Clooney

4 de 8 George Clooney y Amal Alamuddin. Ella no es de la industria, pero su historia de amor, que ha hecho que el soltero más cotizado de la meca del cine renuncie a su idolatrada soltería e, incluso, se plantee ser padre (dicen), se merece flashes por doquier.

Matthew McConaughey Camila Alves

5 de 8 Matthew McConaughey y Camila Alves. ¿Qué se necesita para ser una pareja 'Brangelina'? Que sus miembros parezcan perfectos y que su unión también lo sea (o parezca). A Matthew y Camila, que tienen 3 hijos, no les importa revelar secretos sobre su historia de amor a lo medios. Por lo general, estos son idílicos.

Blake Lively Ryan Reynolds

6 de 8 Blake Lively y Ryan Reynolds. A la prensa les encantan y su relación comenzó también en un plató. Son guapos, cuentan con carreras prósperas y poseen, parece, un futuro prometedor.

Bardem y Cruz

7 de 8 Penélope Cruz y Javier Bardem. Ambos son actores de éxito, atractivos, su relación parece feliz... Solo su excesivo hermetismo parece restarles posibilidades para ser los próximos Brangelina a nivel internacional. En España... ¡sin duda lo son!

Ryan Gosling y Eva Mendes

8 de 8 Ryan Gosling y Eva Mendes. Cuando el primero recogió su Globo de Oro en la última edición de los premios, dirigió a su chica, la actriz Eva Mendes, una auténtica declaración de amor. "Mientras yo estaba en esa película (...) mi pareja cuidaba de nuestra hija y estaba embarazada de la segunda niña", explicó encogiendo el corazón de los presentes.

El pasado mes de septiembre, la noticia de la separación definitiva (y agitada) de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más admiradas y, en apariencia, perfectas de Hollywood, dejaban en estado de shock a medios, a fans y a no tan fans. 

Su ruptura, además, dejaba un importante hueco en las alfombras rojas de los eventos y  festivales cinematográficos más importantes del mundo,  donde han robado protagonismo a nominados y premiados a base de posados intimidantes (por lo espectaculares), kilos de belleza, trajes impecables y mucho glamour.

Así ha sido durante más de una década que nos dejó imágenes impagables.

Ahora, sin embargo, Hollywood necesita a unos sucesores que vuelvan a eclipsar paseíllos y dar empaque a photocalls.

Mira arriba la fotogalería con nuestros posibles 'brangelinos' favoritos. ¿Con cuál te quedas tú?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad