Emma Stone

1 de 31 ¿Quiénes brillaron en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017? Por supuesto, Emma Stone, quien no solo recogió el galardón a mejor actriz de comedia de la noche, sino que brilló con este romántico y 'estrellado' vestido de Valentino.

Ryan Gosling

2 de 31 También el look de su compañero de reparto y ganador del galardón a mejor actor de comedia, Ryan Gosling, fue de los más comentados. El protagonista de La La Land se ha empeñado en poner de moda el esmoquin blanco.

Getty Images

Elsa Pataky

3 de 31 Elsa Pataky lució espléndida y sexy con este modelo bordado y con transparencias en las piernas de Zuhair Mura.

Naomi Campbell

4 de 31 La modelo Naomi Campbell también dejó boquiabierto a los presentes con su modelito recorrido por asimetrías y frunces y vueltas de Versace. Junto a ella, un impecable Matt Bomer.

Getty Images

Lily Collins

5 de 31 Lily Collins, en tonos rosados, con tules, pedrería y de cortar la respiración.

Sofía Vergara

6 de 31 Doradas y supersexys. Así lucieron las actrices Sofía Vergara y Priyanka Chopra, además de sonrientes mientras mostraban una de las tendencias de la noche: los brillos son un más.

Getty

felicity Jones

7 de 31 Felicity Jones destacó por su originalidad, su recato y sus volantes-fake en la pechera. Su modelo, de Gucci, fue uno de los más alabados de la noche por las revistas de moda. Junto a ella, su compañero de Star Wars: un correcto Diego de Luna.

Sarah Jessica Parker

8 de 31 Da igual lo que se ponga: Sarah Jessica Parker, quien se hizo famosa por su papel protagonista en Sexo en Nueva York, siempre será considerada un icono de moda. Aquí, de blanco nupcial por obra y gracia de Vera Wang.

Stranger Things

9 de 31 Millie Bobby Brown, la niña protagonista de la serie revelación de 2016, Stranger Things, luce look muy a la moda: vestido plata. Después se vio a alguno de sus compañeros con esmoquin blanco y pajarita.

Sophie Turner

10 de 31 Sophie Turner (Juego de Tronos) se enfrentó en la noche de los Globos de Oro a dos difíciles decisiones: si ir a la gala acompañada o no por su novio, Joe Jonas (al final fue que no), y cómo defender este arriesgadísimo Louis Vuitton. Al final, esto último lo hizo con bastante sofisticación.

Hailee Steinfeld

11 de 31 Otro modelazo para recordar: el Vera Wang romántico y violeta que lucíó Hailee Steinfeld. Como sacado de un sueño.

Riley Keough

12 de 31 La originalidad del escote de la nieta de Elvis Presley y actriz Riley Keough emocionó a algunos amantes de la moda. Lo firmaba Chanel.

Colin Farrell

13 de 31 Colin Farrell, muy elegante de etiqueta, junto a su madre, Rita Farrell.

Brad Pitt

14 de 31 Este año, rota 'Brangelina', el actor Brad Pitt acudió solo a los Globos de Oro, pero con un sofisticado outfit con pajarita y un bigote favorecedor.

Getty Images

Emily Ratajkowski

15 de 31 Emily Ratajkowski, con escotazo, falda abierta por un lateral y tela amarilla de Reem Acra, paseó uno de los modelos más explosivos de la noche, como acostumbra.

Getty Images

Mäs amarillo

16 de 31 Maisie Williams tambien se unió al club de amantes del amarillo. Una de esas actrices que siempre sorprende en la alfombra roja por su poco parecido con el estilismo del papel que interpreta en la ficción de Juego de Tronos.

Getty Images

Natalie Portman

17 de 31 Natalie Portman, embarazada, también eligió el amarillo (un color poco frecuente en las alfombras pero que en esta gala se hizo notar) con este modelo que contó con devotos y detractores.

Getty Images

Lola Kirke

18 de 31 La actriz Lola Kirke enamoró con la tendencia más romántica y rosada de la noche.

Justin Timberlake

19 de 31 Justin Timberlake y Jessica Biel, guapos y perfectos.

Getty Images

Tom Hiddlestone

20 de 31 Tom Hiddlestone, el exnovio de Taylor Swift, brilló en una gala que le concedió su primer Globo de Oro.

Getty Images

Heidi Klum

21 de 31 Heidi Klum presumió de tipo y de uno de los modelitos más originales de la noche, diseñado por Marchesa.

Getty Images

Michelle Williams

22 de 31 El nombre de Michelle Williams no aparece entre las más elegantes de la velada pero, ¿verdad que lo merecía?

Getty Images

Anna Kendrick

23 de 31 También Anna Kendrick fascinó con este vestido de corte griego firmado por Vionnet.

Getty Images

Drew Barrymore

24 de 31 Otro acierto de la alfombra roja: el vestido vaporoso de Drew Barrymore.

Brie Larson

25 de 31 Brie Larson optó por el clasicismo en lugar de seguir las tendencias del momento. Con esa estrategia y su traje con escote de corazón de Rodarte, consiguió encabezar muchas de las listas de las mejor vestidas.

Getty Images

Matt Bomer

26 de 31 A Matt Bomer, encargado de entregar el premio al mejor actor de reparto a Hugh Laurie, no le hace falta mucha etiqueta para brillar. Así posó en la alfombra roja: espléndido.

Getty Images

Iggy Pop

27 de 31 El rockero Iggy Pop (izda.), con melena y pajarita junto a Daniel Pemberton.

Sylvester Stallone,

28 de 31 Sylvester Stallone posó orgulloso con sus tres hijas, Sistine, Sophia y Scarlet (de izda. a dcha.), reconocidas con el premio Miss Golden Globe. A la derecha, la modelo Jennifer Flavin. Y todas a juego, de negro riguroso. Sencillas pero perfectas.

Getty

Paris Jackson

29 de 31 En la foto, Sofía Richie (izda.) y Paris Jackson, que no se quisieron perder la fiesta. Nos gustó especialmente el modelo de la hija de Michael Jackson, con encaje y flores sobre la piel tatuada.

Getty Images

Diane Kruger y Christina Ricci

30 de 31 ¿Acertaron Diane Kruger y Christina Ricci con sus modelos? Sea como fuere, ambas protagonizaron una batalla de destellos de lentejuelas en el photocall de una de las fiestas posteriores de la ceremonia de los Globos de Oro.

Andrew Garfield

31 de 31 El actor que se rumorea podría tener un romance con Emma Stone, Andrew Garfield, posó así de elegante en el photocall de los Globos de Oro.

La ceremonia de los Globos de Oro 2017 estuvo protagonizada por el gran triunfo de la película La La Land, que arrasó y se convirtió en el largometraje más galardonado de todas las ediciones. Pero, además, por el glamour lleno de brillos e irisaciones que copó su alfombra roja, por donde desfilaron las caras más conocidas del celuloide: desde Ryan Gosling o Emma Stone, grandes ganadores de la gala, a la exuberante Sofia Vergara, la altísima Nicole Kidman  o Sarah Paulson.

Las cámaras también atraparon la elegancia de rostros relativamente nuevos en estos saraos, como las tres hijas de Sylvester Stallone (Sophia, Sistine y Scarlet), convertidas en Miss Golden Globe. O los niños de la serie revelación de 2016, Stranger Things.

Mira en la fotogalería de arriba los grandes modelos que nos dejaron con la boca abierta, por una u otra razón (que conste que también hubo algunos traspiés en cuestión de moda).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad