los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 40 Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer y Tallulah posaron juntas como buenas hermanas en la entrada de la fiesta de Netflix. 

    Foto: © GettyImages

    2 de 40 Eddie Redmyne no pierde nunca la compostura, ni siquiera en las after party en las que sigue con la pajarita intacta. Él se pasó por el sarao de InStyle and Warner Bros.

    Foto: © GettyImages

    3 de 40 La generación adolescente de Stranger Things se pasó por la fiesta de InStyle and Warner Bros. Joe Keery, Natalia Dyer y Charlie Heaton forman un trío con una historia todavía no resuelta... y hablamos de ficción.

    Foto: © GettyImages

    4 de 40 Winona Ryder ha vuelto a las alfombras rojas gracias a Stranger Things. Se pasó por la fiesta de Netflix con su pareja desde hace 5 años, el diseñador Scott Mackinlay Hahn.

    Foto: © GettyImages

    5 de 40 Emily Ratajkowski no se pierde una. La vimos con su impresionante escote en la party de Netflix. Está claro que no es supersticiosa y se atrevió con el amarillo.

    Foto: © GettyImages

    6 de 40 Sofia Richie se pasó por la fiesta de InStyle y Warner Bros sin su ex, Justin Bieber. Ella solita se defiende en las alfombras rojas.

    Foto: © GettyImages

    7 de 40 John Legend y su mujer, Chrissy Teigen también se pasaron por la fiesta de InStyle and Warner Bros.

    Foto: © GettyImages

    8 de 40 En este tipo de fiestas no falta ni el más mínimo detalle. Ya se sabe que la comida japonesa triunfa entre las celebrities y, por supuesto, tuvieron barra libre de pescado crudo.

    Foto: © GettyImages

    9 de 40 Pero para los más tradicionales y poco amantes del sushi, también hubo cubos con bocadillos y alitas de pollo. Para que luego digan que no es de buena educación comer con las manos...

    Foto: © GettyImages

    10 de 40 Las redes sociales se llenaron de selfies y el diseñador y director de cine, Tom Ford, quiso hacerse una con Sarah Paulson que recibió el premio a mejor actriz de miniserie por El pueblo vs O.J. Simpson: La historia del crimen americano.

    Foto: © GettyImages

    11 de 40 Blake Lively y Diana Kruger representan la doble cara de la moneda del amor. La primera feliz junto a Ryan Reynolds y la segunda divorciada en 2017 de Joshua Jackson. De fiesta, son buenas amigas.

    Foto: © GettyImages

    12 de 40 Actrices que cantan como los ángeles, es lo que tienen en común Vanessa Hudgens y Sarah Hyland, que ha sido en 2016, todo un descubrimiento musical

    Foto: © GettyImages

    13 de 40 David Schwimmer sigue haciendo 'friends', en la fiesta de InStyle and Warner Bros, con Millie Bobby Brown, la chica rara de Stranger Things.

    Foto: © GettyImages

    14 de 40 Durante las fiestas hay que beber para no deshidratarse y no falta detalle para confeccionar cualquier tipo de bebida.

    Foto: © GettyImages

    15 de 40 Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, dos de los niños de Stranger Things, compartieron una risas con Octavia Spencer que ya se llevó un Globo de Oro por Señoras y criadas.

    Foto: © GettyImages

    16 de 40 Otra pareja que nos dejan las fiestas post gala: Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal. ¿Habrá habido beso entre ellos como con Andrew Garfield?

    Foto: © GettyImages

    17 de 40 Sylvester Stallone triunfó en la noche hollywoodiense con sus hijas que no se separaron de él. De hecho se pasaron por más de una fiesta.

    Foto: © GettyImages

    18 de 40 Una de las nuevas estrellas Disney, Dove Cameron, no quiso perderse la fiesta de Amazon Studios.

    Foto: © GettyImages

    19 de 40 Gael García Bernal posó con una de las actrices que causó revuelo por no haberse depilado las axilas, Lola Kirke. ¿Tendencia, reivindicación?

    Foto: © GettyImages

    20 de 40 Billy Bob Thorton no soltó su premio a mejor actor de serie dramática por Goliath. Tampoco dejó las gafas de sol en casa pese a irse de fiesta nocturna.

    Foto: © GettyImages

    21 de 40 Seguimos con las chicas Disney porque Victoria Justice posó con su recién confirmado novio, Reeve Carney. Ambos se conocieron en el rodaje de Rocky Horror Picture Show.

    Foto: © GettyImages

    22 de 40 Las fiestas post Globos de Oro son aptas para todas las edades. Desde luego, dejaron entrar al escuadrón más joven de Stranger Things. Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown y Noah Schnapp.

    Foto: © GettyImages

    23 de 40 Lily Collins debió cogerle el gusto a los vestido princesa cuando grabó Blancanieves y lució uno en la fiesta de Amazon Studios.

    Foto: © GettyImages

    24 de 40 Cuba Gooding Jr perdió la chaqueta en un momento dado de la noche y aprovechó para darlo todo en la improvisada pista de baile.

    Foto: © GettyImages

    25 de 40 Tom Ford y Aaron Taylor-Johnson se unieron en Animales nocturnos y el actor no puede estar más contento porque su papel le ha valido un Globo de Oro como mejor actor de reparto. Lo celebraron juntos en la fiesta de NBC Universal.

    Foto: © GettyImages

    26 de 40 Estaba nominado pero Iggy Pop se ha quedado sin premio. No importa, no por eso va a dejar de acudir a las fiestas.

    Foto: © GettyImages

    27 de 40 Evan Rachel Wood dejó claro que se puede ser mujer y no tener la obligación de ponerse un vestido en estos grandes acontecimientos.

    Foto: © GettyImages

    28 de 40 Cassey Affleck se pasó por el sarao de Amazon Studios y lució la estatuilla que recibió como mejor actor de drama por Manchster frente al mar.

    Foto: © GettyImages

    29 de 40 La actriz Kerry Washington, la diseñadora Georgina Chapman y la modelo Naomi Campbell, se lo pasaron en grande.

    Foto: © GettyImages

    30 de 40 Kaley Cuoco se pasó por la fiesta de Amazon Studios con su chico, el jinete y heredero multimillonario, Carl Cook.

    Foto: © GettyImages

    31 de 40 Anne Heche y James Tupper derrocharon complicidad en la alfombra de la fiesta de HBO.

    Foto: © GettyImages

    32 de 40 Sofía Vergara se lo pasó en grande en las after party.

    Foto: © GettyImages

    33 de 40 En unas fiestas con tanto glamour no podía faltar uno de los champagnes más caros. Barra libre de Möet Chandon.

    Foto: © GettyImages

    34 de 40 El poli de Stranger Things, David Harbour, parece que es mucho más cariñoso cuando está de fiesta. Le vimos en la de Netflix.

    Foto: © GettyImages

    35 de 40 Elizabeth Olsen llegó en esta ocasión a la fiesta sin su hermana gemela.

    Foto: © GettyImages

    36 de 40 Viola Davis recibió su primer Globo de Oro gracias a su papel de reparto en Fences. Y no lo soltó cuando llegó a la fiesta de HBO on Julius Tennon.

    Foto: © GettyImages

    37 de 40 Kendall y Kylie Jenner no se pierden una. ¿Alguno pensaba que las Kardashian no iban a tener presencia en las after party de los Globos de Oro?

    Foto: © GettyImages

    38 de 40 Leighton Meester y Adam Pally no pudieron resistirse a hacerse un selfie gamberro.

    Foto: © GettyImages

    39 de 40 Lea Michele se atrevió con el morado para las after party.

    Foto: © GettyImages

    40 de 40 Paris Jackson fue otra de las celebrities que se pasaron por el sarao de InStyle and Warner Bros.

    Empezamos año con las galas cinematográficas. Seguro que ya habéis oído un millón de veces eso de la antesala de los Oscar. Pues bien, efectivamente, ya se han entregado los Globo de Oro que ha dejado sorpresas y grandes momentos. Pero no todo acaba en la gala. Cuando Jimmy Fallon cerró la ceremonia de entrega la fiesta continuó en diversos locales. Las productoras y marcas más importantes se unen para organizar las fiestas más glamourosas que cuentan con la presencia de premiados, derrotados y demás celebrities que no se pierden una.

    Si la gala nos deja grandes discursos y sketches, las fiestas de después nos dejan extrañas alianzas y así podemos ver a Sarah Jessica Parker, Reese Witherspoon y Nicole Kidman bromeando o a Blake Lively y Ryan Reynolds con nuevas parejas, de fiesta únicamente. Hasta los niños de Stranger Things disfrutaron de los saraos.

    Sarah Jessica Parker, Reese Witherspoon y Nicole Kidman demostraron tener mucho sentido del humor. /

    Hemos seleccionado 40 fotos que nos dejan claro que merece la pena pasarse por una de estas exclusivas fiestas en las que seguramente se cierre más de una colaboración. ¿La veremos en este 2017?


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar