Foto: © Promocional

1 de 12 Solange se ha enfundado esta maravilla de abrigo (o de algodón de azúcar) rosa diseñado por Nadine Goepfert para su vídeo Cranes in the Sky.

Foto: © Instagram / @beyonce

2 de 12 Beyoncé se dejó retratar con su familia de esta guisa. Ella iba de Barbie y Jay Z de Ken. 

Foto: © Instagram / @champagnepapi

3 de 12 El canadiense Drake también se apunta a la moda del abrigo rosa y se dejó fotografiar así hace unas semanas.

Foto: © Getty

4 de 12 La cantante Ariana Grande presumía de abrigo durante una actuación el año pasado en California. La pieza había sido diseñada por Stella McCarney.

Foto: © Getty

5 de 12 La cantante y compositora Janelle Monae posaba con este abrigo tan original en la alfombra de los AMA's el pasado mes de noviembre de 2016.

Foto: © Getty

6 de 12 Para su residencia en Las Vegas, tanto Jennifer Lopez como sus bailarinas han lucido abrigo de piel este invierno.

Foto: © Getty

7 de 12 Rihanna sorprende cada poco con sus potentes estilismos. Pero en cuanto a  prendas de abrigo, esta pieza que lució para actuar en los premios iHeartRadio en 2015 nos cautivó a todos.

Foto: © Getty

8 de 12 El pasado 8 de diciembre, la cantante Bebe Rexha asistió con este abrigo a los premios GQ Men of the Year en Los Ángeles.

Foto: © Getty

9 de 12 Así llegaba Lady Gaga a la presentación de su perfume Fame en París en 2012. Aunque hace años aún seguimos prendados del modelito.

Foto: © Getty

10 de 12 El pasado diciembre Rita Ora paseaba por el SoHo de Nueva York con este imponente abrigo de piel.

Foto: © Getty

11 de 12 Taylor Swift  se apunta a la piel sintética con este abrigo que llevó al cumple de su amiga Lorde.

12 de 12 Kanye West, el pasado mes de octubre, abrigado y paseando por las calles de Nueva York.

El invierno está decididamente instalado en nuestras vidas y hay quien sabe llevarlo con mucha elegancia, como estos 12 músicos que despuntaron por sus estilosos abrigos.

✌🏽️☝🏽️ and 👌🏽✌🏽👌🏽

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Algunos son piezas clásicas, otras más excéntricas pero lo que sí observamos es que en la mayoría de los casos parece imponerse la piel, pese a las recomendaciones de la organización PETA por los derechos de los animales. Eso sí, no nos cabe duda de que también se puede lucir estilazo luciendo abrigos de piel sintética.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?