La muñeca de Emma Watson como Bella no es muy bella

Sabemos que no hay que juzgar el aspecto físico pero ¡qué espanto!

La Bella y la Bestia

Quizá alguno de vosotros escribió en su carta a los reyes magos que quería la muñeca de Emma Watson caracterizada como su próximo personaje de la película La Bella y la Bestia. Teníais toda la ilusión del mundo por recibir este regalo y de repente cuando habéis abierto el papel de regalo os habéis encontrado con esto...

/

El único consuelo ante semejante espanto es que debéis saber que no estáis solos (hay muñecos de cera bastante peores). Desde que se dieron a conocer las primeras imágenes de la muñeca el día 7 de enero el tema ha dado la vuelta al mundo (varias veces). Hay incluso quien le ha encontrado un cierto parecido a esta Bella que no es muy bella que digamos (y ya sabemos que no hay que juzgar por el aspecto físico): Justin Bieber con peluca. Y si hablamos en clave nacional, Carlos Marco (ex Auryn) también le ha encontrado un parecido.

No sabemos si Disney optará por rediseñar la muñeca y retirar estas del mercado (si habéis conseguido alguna quizá valgan un dineral dentro de unos años) pero el asunto sigue en boca de todos. Basta hacer una búsqueda en redes sociales o en cualquier buscador para darse cuenta de las decenas de memes que están circulando. Y algunos son realmente tronchantes.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad