Foto © Instagram

1 de 8 María Bravo, Pilar Rubio, Sergio Ramos y Nicolás Escanez no quisieron perderse una foto con la anfitriona de la gala: Eva Longoria.

Foto: © Instagram

2 de 8 Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador del año, ¿se cansará de tanto premio?

Foto: © Instagram

3 de 8 Anfitriona y triunfador juntos, ¡menuda pareja!

Foto: © Instagram

4 de 8 Si Cristiano Ronaldo fue el mejor jugador masculino del año, Carli Lloyd, fue la mejor jugadora femenina, pero claro, ¿quién la conoce? Está claro que las mujeres en el fútbol no tienen la misma relevancia.

Foto: © Instagram

5 de 8 Estos han sido los entrenadores y jugadores más importantes de 2016, o eso piensa la FIFA.

Foto: © Instagram

6 de 8 Sergio Ramos, impecable en su vestuario, presumió de hermano y se mostró agradecido por el apoyo familiar.

Foto: © Instagram

7 de 8 Para transgresor, Dani Alves, que iba a juego con su chica, Joana Sanz.

Foto: © Instagram

8 de 8 Parece que el negro y el plata fueron los colores de la noche y Sergio Ramos y Pilar Rubio no se desviaron de la tendencia.

Aunque normalmente les vemos de corto y con ropa deportiva, los futbolistas, llegado el caso, saben vestirse de gala. De hecho, son bastante transgresores en eso de elegir traje para grandes ceremonias. Y además, lucen mejor con sus mujeres al lado que también saben cómo brillar en las alfombras rojas.

Zurich ha acogido la ceremonia de entrega de los premios The Best que entrega cada año la FIFA. Este año, el gran triunfador ha sido Cristiano Ronaldo que completa su palmarés personal de 2016 haciendo triplete con este, el balón de oro y el premio que le dio la UEFA como mejor jugador en Europa.

Un premio que quedó eclipsado por la presentación que hizo en sociedad de su novia. Hace unos meses se corrió el rumor de que el astro estaba comenzando una relación con Georgina Rodríguez. Una modelo y bailarina de 21 años que trabajaba como dependienta en una tienda de Gucci. Aunque no habían posado juntos hasta ahora, lo cierto es que su relación se ha ido consolidando. Han pasado las navidades juntos en Madeira y la joven es ya una más en el séquito familiar del portugués.

En la alfombra roja de esta gala que tenía como anfitriona a Eva Longoria, pudimos ver a CR7 junto a su chica y su hijo con el que parece haber hecho muy buenas migas. Con tremenda foto, poco más podía eclipsar el interés que suscitó esta presentación oficial.

Aun así, no podemos dejar de admirar el buen gusto de Sergio Ramos para vestir o poner en duda el de Dani Alves. Y nos olvidemos de la mujer de Carles Puyol, Vanesa Lorenzo, que optó por el color del momento (como pudimos ver en los Globos de Oro), el amarillo.

Good night from Zurich. #TheBest @fifaworldcup

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad