1 de 10 Son jóvenes, guapos y cantantes. Ambos suman 14 millones de seguidores en Instagram donde nos dejan pruebas constantes de su amor. Madison Beer y Jack Gilinsky tienen muchas cosas en común con la pareja que formaban Justin Bieber y Selena Gomez.

2 de 10 Con tan solo 17 años, Madison Beer cuenta con 7,5 millones de seguidores en Instagram. La joven se hizo famosa cantando covers de Justin Bieber y ahora se dedica al mundo de la música y de las influencer. 

3 de 10 Jack Gilisnsky tiene 21 años y forma parte del dúo de rap Jack&Jack que forma junto a su amigo de toda la vida Jack Johnson. Alcanzó el éxito con el tema Wild Life y suma 5,5 millones de seguidores en Instagram.

4 de 10 Ambos se dedican al mundo de la música y han tenido la suerte de poder colaborar y hacer una canción juntos, All For Love. ¡No suena nada mal!

5 de 10 La joven pareja, acude a todos los eventos juntos. Aquí una foto del último Halloween.

6 de 10 Madison Beer tiene un cuerpazo y cualquier cosa que se ponga la luce así de bien. 

7 de 10 Jack Gilinsky, al igual que su novia, también puede presumir de cuerpazo. 

8 de 10 Por supuesto, y como cualquier otra pareja de su edad, no dudan en compartir su amor con sus seguidores en Instagram. ¡Aquí va un beso!

9 de 10 Las selfies besándose frente al espejo no pueden faltar en sus cuentas de Instagram: @jackgilinsky y @madisonbeer.

10 de 10 A pesar de ser tan jóvenes, Madison y Jack llevan dos años saliendo. ¡Y celebraron su segundo aniversario con esta foto! Aunque Jelena solo hubiese una, esta pareja cumple todos los requesitos para estar a su altura.

Todos recordamos la relación amorosa de Selena Gomez y Justin Bieber, y son muchos los que mantienen la esperanza de que algún día ambos artistas vuelvan a unir sus vidas. Como posiblemente este hecho nunca ocurra, aquellos fans de Jelena quizá puedan consolarse con el descubrimiento de la pareja formada por Madison Beer y Jack Gilinsky.

Seguramente sea la primera vez que hayas oído hablar de ellos, pero no deberías de perderles la vista: juntos suman más de 14 millones de seguidores en Instagram (y no es casualidad). Ambos se dedican a la música: ella en solitario y él formando parte del dúo rap, Jack & Jack. ¡Y no lo hacen nada mal, teniendo millones de visitas en sus canales de Youtube!

Por un lado, con tan solo 17 años, Madison Beer es toda una belleza que se hizo famosa cantando covers de Justin Bieber. Tras causar sensación en las redes, Madison probó suerte en el mundo de la música y hace un año sacó un single con el grupo de su novio, Jack & Jack, que cuenta con más de 12 millones de visitas.

Jack Gelinsky también está metiendo la cabeza en el mundo de la música gracias a su grupo Jack & Jack, junto a Jack Johnson. Uniendo el estilo pop y rap, consiguieron hacerse conocidos gracias a su canción Wild Life.

Aunque Jack y Madison estén muy lejos aún de la fama que gozan Justin y Selena, sus fotos compartidas en Instagram donde gritan a los cuatro vientos su amor nos recuerdan a las primeras instantánaes de Jelena. Jovenes, guapos y cantantes, ¿no os recuerda a ellos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar