Foto: © Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Amaia

1 de 19 13.597 mujeres se llaman Amaia en España. ¿El fenómeno OT habrá hecho ponerse de moda? Como nombre vasco que es, la provincipa en la que más hay es Guipuzkoa, y la edad media es de 29,8 años. 

Foto: © Larry Marano/Getty Images

Freddie

2 de 19 705 hombres continúan llamándose Freddie en nuestro país. La ciudad más concurrente son las Islas Canarias y la edad media es de 29,5 años.

Foto: © Larry Marano/Getty Images

Adele

3 de 19 184 Adele viven en España. Tenerife es la ciudad en la que hay más mujeres con este nombre, y la edad media son 25,5 años.

Foto: © Shareif Ziyadat/Getty Images

Justin

4 de 19 Los Justin siguen creciendo: 340 hombres se llaman así en España, sobre todo en las islas Baleares, donde se encuentran la mayoría de ellos, con una media de 16 años.

Foto: © Jamie Squire/Getty Images

Adam

5 de 19 No sabemos si por el vocalista de Maroon 5, pero 16.709 hombres se llaman Adam en nuestro país. Girona es la ciudad donde más chicos se llaman así, y la media son 8,7 años.

Foto: © Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Britney

6 de 19 Solo 21 mujeres se llaman Britney en España, la mayoría de ellas en Madrid, con una media de 9,5 años.

Foto: © Beatriz Velasco/Getty Images

Chenoa

7 de 19 Desde que nuestra Chenoa apareció en nuestras vidas, este nombre creció como la espuma. 268 mujeres se llaman así en España, con una media de 14,7 años, coincidiendo con el fenómeno fan de OT1. Lleida es la ciudad en la que más se lleva este nombre.

Foto: © Carlos Alvarez/Getty Images

Malú

8 de 19 37 mujeres se llaman Malú en todo el país. Madrid es la ciudad en la que más se lleva este nombre, con una edad media de 13 años. ¿Serán las maluleras las 'culpables'?

Foto: © Gilbert Carrasquillo/GC Images

Miley

9 de 19 Hannah-Miley, Miley-Hannah. Desde que Disney Channel nos presentó a su estrella más representativa, el nombre Miley aumentó en el país. Ahora, 65 chicas se llaman así, con una media de 6,3 años, y donde más se utiliza es en la capital.

Foto: © Gregg DeGuire/FilmMagic

Scarlett

10 de 19 100 mujeres se llaman Scarlett en España, con una media de 19,4 años.

Foto: © Rich Fury/Getty Images for Billboard

Yandel

11 de 19 Posiblemente muchos amantes del reggaeton decidieron poner a sus hijos el nombre de una de sus estrellas. 36 chicos se llaman así en nuestro país, el mayor número en Madrid y con una media de 6,6 años.

Foto: © Mindy Small/FilmMagic

Aitana

12 de 19 ¿Cuántas niñas se llamarán Aitana desde que la artista enamoró a todos con su voz? Por ahora, 27.649 mujeres coinciden en nombre con la intérprete de Con la miel en los labios. Valencia es la ciudad con más Aitanas, y la edad media de ellas es de 9,4 años.

Foto: © David Wolff - Patrick/Redferns

Rosalía

13 de 19 Madre mía Rosalía. Su nombre es uno de los más utilizados de esta lista, y es que 19.265 mujeres se llaman así en España. La edad media es mucho más alta que la que tiene la artista de Con Altura, pues está en los 60 años, pero posiblemente muchos bebés se llamen así a partir de ahora gracias a ella. ¿La ciudad donde más se escucha? Zamora.

Foto: © Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Selena

14 de 19 2.140 mujeres se llaman Selena y la media de edad de este nombre en España es 14 años.

Foto: © Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Taylor

15 de 19 144 hombres -si, hombres- se llaman como la actual reina del pop. Tenerife es donde más chicos se llaman así, y la media de edad es de 7 años.

Foto: © Clive Brunskill/Getty Images

Shakira

16 de 19 ¿Habrá Shakiras en España? Las hay. 618 exactamente. Las Islas Canarias es donde más mujeres se llaman así, y la edad media es de 14,1 años.

Foto: © Samir Hussein/WireImage

Rihanna

17 de 19 146 Rihannas habitan nuestro país. Tarragona es el lugar en el que más chicas tienen ese nombre, y la media del nombre es de 3,4 años.

Foto: © Kevin Mazur/WireImag

Michael

18 de 19 4.878 hombres se llaman Michael. Alicante es la ciudad en la que más chicos con este nombre hay, con una media eda edad de 34,8 años.

Foto: © Cindy Small/FilmMagic

Ricky

19 de 19 Por último, 72 hombres se llaman Ricky en España. Alicante es la ciudad que más tiene y con una edad media de 30,4 años.

Últimamente está súper de moda consultar cuánta gente se llama como tú. Además, es increíble ver la media de edad de todas estas personas y la provincia en la que es más común el nombre.

Por eso, en LOS40 hemos echado imaginación al tema y hemos comprobado cuántas mujeres se llaman como algunas de las cantantes con nombres 'más peculiares': Shakira, Chenoa, Adele o Malú (como tal). ¡El resultado es sorprendete!

Además, también hemos hecho este experimento con hombres. Adam, Jay, Justin... ¿Está directamente relacionado el éxito de un artista con la cantidad de personas que se llaman como él?

Quizá haya que fijarse en la media de edad... Algunos tienen que ver, y otros no, pero lo que está claro es que todos estos nombres no son muy típicos. Actores, actrices, cantantes...

¡Echa un vistazo a esta galería tan divertida y sal de dudas!

MÁS SOBRE:


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar