Una abuela intenta devolver al hospital a su nieto recién nacido

Nacho Gómez Hermosura nos cuenta su noticia friki del día

En estos días del año, en los que son tan habituales en las tiendas las devoluciones, el ticket regalo o eso del “bueno, si no te gusta se puede cambiar”… ¡Al lorito con esto que ha ocurrido en una maternidad en Colombia!

Una abuela se presentó con su nieto recién nacido, diciendo que ni ella ni su hija (la madre del bebé) se sentían identificadas con la apariencia física de la criatura y creían que se lo habían cambiado. ¡Ojo! Se decepcionó mazo, con el careto de su nieto.

Cuando llegaron a casa y se pusieron a observar al angelito, la abuela vio clarísimo que no se parecía a nadie de la familia y volvió a la clínica donde se produjo el parto para encontrar una solución a la movida. Pero al parecer era el único varón que había nacido ese día. ¡No pudo haber cambiazo! Así que con el chasco en sus rostros se tuvieron que llevar al niño feo a casa porque era el suyo.

Dicen que la abuela había comprado un marco de fotos para poner a su nuevo nieto, y ha decidido dejar la foto que viene de muestra.