¿Cuánto se conocen Mario Casas y Bárbara Lennie?

Ponemos a prueba a los protagonistas de la película Contratiempo

¿Cuánto se conocen Mario Casas y Bárbara Lennie?

Un chaval exitoso, con una enorme fortuna y con una familia de cuento pero... con una doble vida. El ejemplo de emprendedor con sus luces y sus sombras es Adrian Doria, el personaje que interpreta Mario Casas en Contratiempo, el último y apasionante thriller de Oriol Paulo (El Cuerpo). Tras el asesinato de su amante Laura, interpretada por Bárbara Lennie (Magical Girl), tendrá que construir junto a la implacable Virginia Goodman (Ana Wagener) su defensa en 180 minutos.

Fotograma de Contratiempo / Warner Bros /

Esa es la premisa de esta película que ya es todo un éxito tras una apertura en cines que ha superado el millón de euros de recaudación. Ambientada entre Barcelona y las montañas el largometraje juega con el espectador hasta hacerlo una mera marioneta de lo que está viendo en la gran pantalla. Una historia que engancha y que hace al espectador involucrarse casi de manera activa para descifrar cómo terminará.

¿Cuánto se conocen Mario Casas y Bárbara Lennie?

Mario Casas y Bárbara Lennie pasaron por la redacción de LOS40 y quisimos ponerlos a prueba para ver si la química que desprendían en pantalla tenía su equivalencia en la vida real. Con un cuestionario rápido queríamos comprobar si Adrián y Laura se conocían algo al salir del trabajo y lo que descubrimos te va a sorprender. ¡Dale al play!

Contratiempo se estrenó el pasado 6 de enero en los cines de toda España.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad