Brad Pitt y Angelina Jolie mandan su primer comunicado conjunto tras la ruptura
¿Y qué dice? Que han llegado a un primer acuerdo por el bien de la familia
Los aparentemente irreconciliables Brad Pitt y Angelina Jolie han emitido un primer comunicado conjunto después de que trascendiera la noticia de su ruptura, el pasado mes de septiembre.
Entonces, Angelina argumentó que había diferencias imposibles de solventar entre la pareja y que la separación era lo mejor para la familia, según indicó People.
Desde entonces, han saltado a las páginas cuché todo tipo de informaciones, a cual más tórrida, sobre los motivos esgrimidos por la actriz para pedir el divorcio (se llegó a hablar de maltrato por parte de Pitt a sus hijos e, incluso, de abuso. Esto último fue descartado posteriormente tras una investigación).
Ahora, por primera vez, la pareja se une para firmar un comunicado en el que indican que han llegado a un primer acuerdo: que trabajarán juntos para gestionar el futuro de su familia y el proceso que se avecina. Y que lo harán de forma privada. Todos los documentos serán confidenciales y contratarán a un juez privado para facilitar decisiones.
Nos comprometemos a actuar como un frente unido
"Los padres se comprometen a actuar como un frente unido para llevar a cabo la recuperación y la reunificación", indica la nota.
De esta manera, los actores tratan de proteger a sus seis hijos (de entre 8 y 15 años) ante la tormenta mediática.
Actualmente, Pitt y Jolie tienen un acuerdo de custodia con carácter temporal que permite que el primero vea a sus hijos bajo supervisión.