Lennon Gallagher

1 de 11 Lennon Gallagher, vástago de Liam Gallagher (Oasis) es el último 'hijo de' es debutar como modelo. Lo ha hecho a lo grande: en la Semana de la Moda de Londres.

Foto: Getty

Lennon Gallagher

2 de 11 Lennon Gallagher guarda un gran parecido con su padre, Liam, que ha recogido el primer desfile de su hijo en las redes.

Dylan

3 de 11 Otra incorporación reciente al mundo de la moda: Dylan Jagger Lee, hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Dylan Brosnan

4 de 11 Los dotes para posar de Dylan Brosnan, hijo de Pierce Brosnan, los conocimos hace unos meses

Charlie Oldman

5 de 11 También Charlie Oldman, hijo de Gary Oldman, está dando sus primeros pasos en el mundo de la moda. Lo suyo son los outfit poco convencionales.

Frances BEan

6 de 11 Romántica e inquietante es la nueva modelo Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain.

Alain Fabien Delon

7 de 11 Alain Fabien Delon, hijo de Alain Delon, es ya un cotizado modelo en París y portada de revistas como Vogue.

Hijo de Jude Law

8 de 11 Rafferty Law, hijo del actor Jude Law, lleva un par de años haciendo trabajitos de moda. No es el único de la familia...

Iris Law

9 de 11 Iris Law, hermana del anterior y también hija de Jude Law, comenzó a posar en 2015, cuando solo tenía... ¡15 años!

Tali Lennox

10 de 11 Menos reciente en el mundo de la moda es Tali Lennox, hija de Anni Lennox. Conocemos su pasión por la moda desde 2014.

Alexandra Richards

11 de 11 Alexandra Richards, hija de Keith Richards y Patti Hansen, es una aguerrida modelo.

La larga lista de hijos de artistas y celebrities que se han visto atraidos por el mundo de la moda se cuentan por decenas. Además, algunos han visto cumplidos sus sueños y se les puede ver hoy desfilando en las principales pasarelas internacionales o para las portadas de revistas de prestigio.

El último de ellos es Lennon Gallagher, uno de los cuatro hijos de Liam Gallagher, cofundador de Oasis.

El joven de 18 años ha desfilado esta semana para la Semana de la Moda de Londres, para la firma masculina Topman. Y el primero que lo ha felicitado ha sido su padre, a través de su cuenta de Twitter. El músico ha asegurado sentirse "muy orgulloso".

Las fotografías evidencian el enorme parecido físico que guarda Lennon con su padre y con su tío, Noel: las mismas cejas e, incluso, el mismo gesto. ¿Habrá heredado, además, el carácter explosivo de su progenitor?

Mira arriba los primeros pinitos de Lennon sobre la pasarela y otros 'hijos de' que se han incorporado recientemente a este mundo. 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar