1 de 13 La hemos visto crecer a través de las películas de Harry Potter hasta convertirse en una de las mujeres más influyentes del mundo. Lo mismo la vemos escondiendo libros en el metro de Londres que reuniéndose con primeros ministros. Emma Watson está hecha de otra materia y te lo demostramos en 10 fotos. 

2 de 13 1. Embajadora de la ONU Desde que Emma sorprendió al mundo con su emotivo discurso sobre la igualdad de género, se convirtió en una de las voces más influyentes del feminismo. La actriz se encuentra involucrada en la campaña HeforShe que lucha por la igualdad de género.

3 de 13 2. Una chica de acción Pero Emma Watson no se conforma con dar discursos. La actriz es una mujer de acción que lleva desde 2014 viajando alrededor del mundo como embajadora de la ONU. ¿Uno de sus últimos viajes? A Malawi, con la organización CAMFED que lucha por la educación de las niñas africanas en las zonas rurales.

4 de 13 3. Se reune con primeros ministros Imagináos la influencia que tiene Emma Watson que las instituciones más importantes de algunos países no dudan en reunirse con ella para escuchar su discurso. En esta foto la podemos ver junto al primer ministro canadiense Justin Trudeau. 

5 de 13 4. Amante de la lectura Emma es una amante de la lectura, sobre todo de temática feminista, y no duda en compartirlo con sus seguidores de Instagram. Entre los títulos que ha leído se encuentra: The Vagina Monologues, Mom&Me&Mom o How To Be a Woman. Además ha ayudado a sacar la lectura a la calle (o más bien al metro londinense), escondiendo libros entre las estaciones como actividad de la campaña books on the underground.

6 de 13 5. Graduada por Brown y Oxford Al igual que su personaje de Hemione Granger de Harry Potter, Emma siempre ha tenido debilidad por los estudios. De este modo, la actriz comenzó en 2010 sus estudios de filología inglesa en Brown, graduándose en 2014. Además, cursó un año en Oxford. ¡Dos de las mejores universidades del mundo!

7 de 13 6. Un corazón de oro En el último Halloween, Emma se encontró con un pequeño Harry Potter. ¿Su reacción? Decirle que ella es Hermione Granger y que es su mejor amiga. Por supuesto, también se echó una foto con él. ¿Se puede ser más entrañable? 

8 de 13 6. A favor de la sostenibilidad  En el año 2009, Emma no dudó en colaborar gratuitamente con la marca People Tree, siendo modelo de una colección de ropa ecológica con el objetivo de recaudar fondos para promover la conciencia medioambiental.

9 de 13 8. Una referencia de estilo Su elegancia en la alfombra roja y la elección de sus streetstyle han hecho de Emma Watson toda una referencia de estilo. Además ha sido imagen de grandes firmas como Burberry. ¡Mucho mejor que la túnica de Hogwarts!

10 de 13 9. Una actriz camaleónica Como actriz, Emma se ha atrevido con todo tipo de géneros desde que diese fin la saga Harry Potter. Ha trabajado con directores de la talla de Alejandro Aménabar o Sofía Coppola, protagonizado películas indies como Las Ventajas de ser un marginado o grandes producciones como Noe. ¿Quién dijo encasillamiento?

Foto: © Disney

11 de 13 La actriz ha dado vida a Bella enm la versión de carney hueso de La Bella y la bestia. Durante el rodaje, además de demostrar que también puede cantar (¿en serio, hay algo que se le de mal a esta chica?), se negó a llevar corsé. Además, se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood en 2017. ¡Casi nada!

Foto: © Instagram

12 de 13 Además, sus redes sociales las utiliza exclusivamente para concienciar a través de sus publicaciones a sus seguidores. Nada de mensajes superficiales e imágenes de lo bien que lo pasa.

13 de 13 10. Siempre formará parte de la culturar pop Su personaje como Hermione Granger la lanzó a la fama, convirtiéndola en parte del imaginario colectivo 15 años después del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal. ¿Alguien es capaz de leerse los libros del famoso mago sin imaginarse a Emma Watson como Hemione? Pues eso...

Aunque para muchos continúe siendo Hermione Granger de la saga Harry Potter, Emma Watson es mucho más que eso. La actriz, con apenas 28 años, es una de las personas más influyentes del mundo, ¡y razones no faltan!

Emma Watson es embajadora de la ONU, graduada en literatura inglesa por la prestigiosa universidad de Brown, modelo de grandes firmas de moda y, por supuesto, actriz. Lo mismo la puedes ver escondiendo libros en el metro de Londres que conversando con el primer ministro de Canadá. Una imagen pública que se aleja mucho de los actores de Hollywood de su generación. ¡Y es que Emma parece de otro planeta!

Emma Watson sorprendió a todo el mundo con su emotivo discurso en la ONU sobre la igualdad, convirtiéndose en una de las principales voces del movimiento feminista HeforShe. Pero Emma va más allá y no se conforma con dar discursos. La actriz lleva viajando alrededor del mundo desde 2014, siendo embajadora de la ONU.

No es lo único a lo que se ha dedicado Emma estos años, ¡ni mucho menos! Además, ha tenido tiempo para trabajar con directores como Sofía Coppola o Alejandro Aménabar. Si aún no te parece suficiente, Emma también ha tenido tiempo para graduarse en literatura en inglesa por Brown, cursando un año en Oxford. No hay duda de que Emma es un ser de otro mundo. ¿Será una bruja entre tantos muggles? Lo único que podemos afirmar es que no nos puede gustar más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar