Paula Vázquez

1 de 7 Televisión - Una década atrás se estrenaba el programa Misión Eurovisión en La1, el concurso presentado por Paula Vázquez en el que la audiencia iba a elegir la canción y el representante de España en el Certamen.

Scooby-Doo

2 de 7 Sucesos - Moría a los 81 años, hace una década, Iwao Takamoto, el creador de los famosos dibujos animados Scooby-Doo.

Nena daconte en concierto

3 de 7 Música - Una década atrás, Nena Daconte y su tema En qué estrella estará, del álbum He perdido los zapatos, volvían a lo más alto de la lista de LOS40, destronando a Shakira y su tema La pared.

Foto: Getty Images

Apple TV

4 de 7 Tecnología - Apple presentaba hace diez años, en el MacWorld de San Francisco, el Apple TV, su media center con el que se pueden reproducir películas, música y series de televisión.

Foto: Getty Images

Jennifer Morrison y Jesse Spencerse

5 de 7 Celebrities - Hace diez años, los por entonces muy populares personajes Chase y Cameron de la serie 'House', los actores Jennifer Morrison y Jesse Spencerse en la vida real, se casaban en París.

Foto: Getty Images

William Petersen se despide de CSI

6 de 7 Televisión - En Estados Unidos, 26 millones de telespectadores veían en directo la despedida de Grissom de la serie CSI, dado que William Petersen dejaba temporalmente la serie.

El truco final

7 de 7 Cine - Hace diez años, Christopher Nolan estrenaba la película El Truco Final, protagonizada por Hugh Jackman, Christian Bale, Scarlett Johansson, David Bowie y Michael Caine.

Tal día como hoy hace 10 años, Nena Daconte volvía a lo más alto de la Lista de LOS40, con su tema En qué estrella estará.

Hace 10 años, dos de los protagonistas de una mítica serie se casaban en la vida real

En el cine se estrenaba la película de Christopher Nolan, El truco final, mientras que en la pequeña pantalla ocurrían dos grandes eventos:

CSI despedía, por un tiempo, a su famoso protagonista Grissom - interpretado por William Petersen-  y dos populares actores de la serie House, se daban el "si, quiero".

Hace 10 años, dos de los protagonistas de una mítica serie se casaban en la vida real

Apple estrenaba el Apple TV, moría el creador de los dibujos animados Scooby-Doo y en España se estrenaba Misión Eurovisión, presentado por Paula Vázquez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar