Matthew McConaughey lo ha vuelto a hacer

Su último papel lo deja completamente irreconocible

Matthew McConaughey lo ha vuelto a hacer

Matthew McConaughey se pasó por el programa de Jimmy Fallon / Getty

Ya lo vimos en Dallas Buyers Club, la película que le valió su primer Oscar. Matthew McConaughey es mucho más que el actor guaperas de películas tonturronas y tiene mucho que ofrecer con tan solo un cambio de aspecto. Eso gusta, y mucho, en Hollywood así que Matthew lo ha vuelto a hacer.

Calvo y gordo. Así es como luce en su última película. Stephen Gaghan (Syriana) es el responsable de esta historia que cuenta como Kenny Wells (McConaughey) se asocia con un geólogo, Michael Acosta (Edgar Ramírez) para encontrar oro en las selvas de Indonesia. Una historia de superación de las adversidades que tanto gustan en Hollywood, de nuevo.

Matthew McConaughey lo ha vuelto a hacer

En la película también participan Bryce Dallas Howard y Toby Kebbel. Una oportunidad para volver a revivir los ochenta en esta película que se estrenará el 17 de febrero. Y de comprobar si este cambio drástico le afecta tanto como el que le hizo ganar el premio gordo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Además, el Nº1 también es Global. LOS40 Primavera Pop anuncia sus últimas confirmaciones, tanto en Madrid como en Rubí. La verdadera historia del ‘No te fallaré’, la sintonía de ‘Compañeros’ que se convirtió en un himno. De Aitana a C. Tangana: cuatro discos que nunca vieron la luz. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad