ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Your Name se estrenará en cines en España

7 de Abril, y camino de ser el manga más taquillero de la historia

Hace poco estuve en París, visitando Disney y tal... (diréis "qué dato más estúpido", bueno, sí... peeero) llamó mucho mi atención que todas las paradas de metro del centro de la ciudad tenían posters de Your Name, la nueva película de Makoto Shinkai. Teníamos silencio al respecto en España hasta hoy, que Selecta ha movido los hilos para que la peli llegue a los cines para el gozo y disfrute absoluto de los fans.

La peli presenta a Mitsuha; una estudiante que aborrece su vida en el campo y sueña con la vida urbanita en Tokyo, y a Taki, un estudiante de Tokyo con trabajo a tiempo parcial que quiere alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo.

Si queréis descubrir el secreto oculto tras los sueños de estos dos chicos que parecen querer encontrarse sin saberlo, podréis hacerlo a partir del 7 de Abril en cines.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Las pelis de Makoto Shinkai, tienen en común dos cosas. La primera es una belleza visual fuera de lo común y por "fuera de lo común" queremos decir que suelen ser bonitas como no se ha visto antes. La segunda es el punto melodramático y siempre muy japonés; por lo que he visto hasta la fecha hay que estar bien inmerso en el mundillo japo y en su forma de expresar y contener emociones para que te lleguen a tocar la patata.

En fin, que llega a cines en España y es algo raro pero que poco a poco estamos empezando a ver más. A ver si vamos dando cariño al anime en las taquillas y compañías como Selecta se animan más a menudo a estrenar las pelis en cine.

Luis J. Merino

Técnico de sonido, melómano y amante de los dos pilares fundamentales del entretenimiento: cómic y videojuegos....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "