'I will survive' contra la llegada de Trump

'I will survive' contra la llegada de Trump

Que el I will survive de Gloria Gaynor es un himno mundial lo sabemos todos. Es un clásico que se ha usado durante décadas para reivindicar determinadas causas por su fuerza y el carácter de la letra. La última persona contra la que se ha lanzado este mensaje es Donald Trump, presidente electo de EEUU, que a punto de jurar su cargo, sigue levantando ampollas entre buena parte de la sociedad estadounidense y del resto del mundo.

Muchas caras conocidas de la música, el cine y otros sectores se lanzaron ya en la campaña electoral a intentar desacreditar a Trump, y ahora, a través de un video impulsado por la revista W Magazine, 21 actores lanzan un mensaje al presidente. El motivo, según la revista, es bastante claro: "Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia, I will survive".

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Michelle Williams, Greta Gerwig y Mahershala Ali son algunos de los 21 actores que prestaron su voz para hacerle frente a un nuevo capítulo de la historia de Estados Unidos que estará encabezado por el siempre polémico Donald Trump.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad