'I will survive' contra la llegada de Trump

'I will survive' contra la llegada de Trump

Que el I will survive de Gloria Gaynor es un himno mundial lo sabemos todos. Es un clásico que se ha usado durante décadas para reivindicar determinadas causas por su fuerza y el carácter de la letra. La última persona contra la que se ha lanzado este mensaje es Donald Trump, presidente electo de EEUU, que a punto de jurar su cargo, sigue levantando ampollas entre buena parte de la sociedad estadounidense y del resto del mundo.

Muchas caras conocidas de la música, el cine y otros sectores se lanzaron ya en la campaña electoral a intentar desacreditar a Trump, y ahora, a través de un video impulsado por la revista W Magazine, 21 actores lanzan un mensaje al presidente. El motivo, según la revista, es bastante claro: "Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia, I will survive".

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Michelle Williams, Greta Gerwig y Mahershala Ali son algunos de los 21 actores que prestaron su voz para hacerle frente a un nuevo capítulo de la historia de Estados Unidos que estará encabezado por el siempre polémico Donald Trump.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad