Gerard Piqué y su enésimo estallido de las RRSS

Repasamos algunos de los mil y un líos que ha protagonizado el defensa

Por suerte para la comunicación dentro del mundo del deporte, el arte o la canción existen muchísimos tipos de personalidades, desde el perfil más bajo hasta los que siempre han querido pasar inadvertidos como Ágata Ruiz de la Prada o Gerard Piqué. Hoy y tras la clasificación del FC Barcelona para los cuartos de final de la Copa del Rey repasamos algunos de los mil y un líos que ha protagonizado el defensa internacional español en las RRSS, el último insinuar que la liga está adulterada.

Y es que aunque sus detractores y fans se cuentas por miles, en más de una ocasión el jugador ha apurado la frenada hasta el límite. Si tu lo único que quieres destacar es tu estilo y no quieres sacar los pies del tiesto, acércate a por la mejor moda online con descuentos y deja los líos para los profesionales del sector.

Bendito Gerard

Bendito seas en nombre del anti aburrimiento y es que Gerard Piqué siempre ha encontrado un motivo para romper con la monotonía en las redes sociales. Desde menciones a los jugadores del Madrid o al arbitraje recibido por unos y otros el central español siempre ha conseguido desatar las iras y amores de los más fervientes seguidores del mundo del fútbol. Un filón para periodistas, un show para los amantes de la comunicación.

El Pirata y Arbeloa, sus archí enemigos

Como todo gran héroe Gerard Piqué tiene en estos dos canteranos blancos sus archí enemigos en las redes sociales. Se han dicho de todo, con más o menos educación, y los jugadores blancos no se lo han puesto nada fácil. Una guerra abierta que nunca tendrá fin y que a pesar de la marcha del querido jugador madridista a la liga inglesa, esta sólo ha rebajado la tensión. ¡Menos mal que Arbeloa no se fue al Espanyol!

Presidente del barca… ¡O de Cataluña!

Gerard Piqué viene a ser el yerno que se presenta en casa de los suegros y habla de todo, de política, de religión y de fútbol, todo un reto para los corazones de los más mayores de la familia. Sus apariciones más o menos explícitas en actos políticos han hecho que se le vincule con el mundo de la política, por si el chaval no tuviese bastante con los líos que tiene. Aunque como hemos dicho al principio, este chico es todo un profesional del lio… ¡En las redes sociales!

La última… ¡De esta semana!

Aunque esta semana Gerard también tuvo su cuota de protagonismo al insinuar que la Liga de Futbol Profesional estaba alterada para que ganase el Real Madrid y dedicarle un misterioso gesto a Javier Tebas o a su vicepresidente en el partido de Villareal, esta no es ni la primera ni la última…Del día. Pero podemos recordar su clásico “Estoy viendo una peli de humor en el plus” o los recaditos que dejaba a Mou cuando decía que hablar de árbitros era de equipos pequeños. Quien tiene boca se equivoca dicen algunos pero creemos que al bueno de Gerard eso le viene dando un poco igual…Aunque a veces como ya dijimos, apure la frenada. Pero si nos estás leyendo Gerard, te animamos a seguir así, poniendo bien de pimienta al mundo de las RRSS.