1 de 8 Jennifer López ¿Os acordáis cuando salía con Ben Affleck? Las relaciones acaban, pero los regalos permanecen, así que ella conserva un precioso inodoro de diamantes que el actor le regaló. Se gastó 83.000 dólares.

2 de 8 John Legend Su pareja, Chrissy Teigen, es una amante del queso, así que el cantante decidió regalarle un queso gigante. La modelo colgó una instantánea en su Instagram anunciando que iba a preparar con él pasta alla ruota. "Me entran ganas de llorar solo de pensarlo", dijo.

3 de 8 Justin Bieber Hay que ver qué detallista es este hombre. Veréis. Cuando salía con Selena Gómez, alquiló durante una noche el estadio de Los Ángeles para tener una cita con ella, que consistía en cena y película. ¿Sabéis cuánto le costó? Casi medio millón de dólares.

4 de 8 Thalia La mexicana es una fan confesa de Marilyn Monroe, así que ¿qué le regaló su marido, Tommy Mottola? Un bolso de piel de cocodrilo de la actriz, que contenía objetos personales.

5 de 8 Katy Perry La cantante se gastó 200.000 dólares en un viaje al espacio para su entonces marido Russell Brand. Meses después, se divorciaron.

6 de 8 Beyoncé y Jay Z ¿Sabéis qué le regalaron a la pequeña Blue Ivy? Una muñeca. Vale, hasta ahí todo normal sino fuera porque la Barbie tenía accesorios de diamantes y costaba 60.000 dólares.

7 de 8 Mariah Carey Está reconocida como una de las estrellas más extravagantes del panorama musical y sus maridos lo sabían. Uno de ellos, Nick Cannon le regaló por su 40 cumpleaños un Porsche de color Rosa Mariah, es decir, de SU color.

8 de 8 Un extra: Angelina Jolie y Brad Pitt No pertenecen al mundo de la música, pero sí al de regalos extravagantes. Brad Pitt recibió de obsequio en su 50 cumpleaños una isla que le costó a Angelina Jolie 17 millones de dólares.

Ni perfumes, ni pijamas ni relojes. Los famosos necesitan un plus para sorprenderse y sorprender a sus seres queridos y así son sus regalos. Inodoros, viajes imposibles, muñecas no aptas para niños… ¡Pincha en las imágenes y descubre cuáles son los regalos más extravagantes de la historia de la música!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar