Pilar Rubio volverá a probar suerte con un programa propio

Y parece ser que será un reality deportivo

Pilar Rubio

Pilar Rubio, superdeportiva / Getty Images /  Eduardo Parra

Pilar Rubio, la colaboradora más arriesgada y deportiva de El Hormiguero (Antena 3), se prepara para ponerse al frente de un nuevo programa, según ha adelantado la web de Vertele.

Al parecer, se trata de un espacio con formato de reality que ella conducirá y protagonizará desde Fox, y que está centrado en el deporte.

La despampanante Pilar será la encargada de enseñarnos los ejercicios que le permiten estar en forma, algunos de los cuales pudimos conocer en El Hormiguero, en su sección Puesta a punto.

Y le deseamos suerte...

Será una nueva oportunidad para Pilar, que no siempre ha salido con éxito de sus aventuras televisivas como presentadora.

Tras ser luminosa colaboradora de Sé lo que hicisteis, la madrileña afrontó el duro encargo de presentar el talent show Operación Triunfo, una tarea titánica de la que no salió exáctamente bien parada.

Ahora, con nuevas experiencias televisivas a sus espaldas, seguro que a Pilar le es más fácil tomar de nuevo las riendas.

Hasta el momento, la pregunta que más se repite es si Sergio Ramos asomará por el reality de su mujer con la misma frecuencia con la que se asoma a sus redes sociales de su mujer, donde está muy, muy presente.

Mi propio #TheBest. My own #TheBest. 🏆❤ @sr4oficial

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad