El romántico regalo de Drake a Jennifer Lopez

¡Y le ha costado un 'pastizal'!

Drake

Decía la canción de Jennifer Lopez que el amor no cuesta nada (Love don't cost a thing). Pero Drake no debe haber escuchado ese hit de su actual pareja. Porque como ha confirmado E News, el rapero se ha gastado un 'pastizal' en hacerle un regalito romántico a la diva del Bronx. Si algún día quieres marcarte un puntazo con tu novia/mujer toma nota: un collar de platino y diamante de Tiffany's valorado en 100.000 dólares. ¿Qué os parece?

La cantante subió esta imagen hace una semana y en ella anunciaba sus próximos proyectos entre los que se encuentra un disco en castellano. Pero los hay que han ido más allá y se han fijado en las joyas que luce J Lo para tirar del hilo de este inesperado regalo de Drake. Y no es la primera vez que el músico sorprende a su chica.

El rapero es experto en tener detalles con las chicas que ocupan su corazón (aunque al final no termine de encontrar a su media naranja). Y si no que se lo pregunten a Rihanna que de buenas a primeras se encontró un cartel de felicitación de esos que se ven por la carretera con la leyenda "Felicidadews a Rihanna de Drake y toda la gente del OVO". Drake tampoco tuvo reparos en hacerse un tatuaje que lucía la propia Riri.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad