¿Qué se ha hecho Pamela Anderson en la cara?

La actriz reaparece totalmente cambiada en una gala benéfica

Pamela Anderson

La nueva 'cara' de Pamela Anderson / Pablo Cuadra/FilmMagic / Getty Images

La sexta edición de la gala benéfica de Sean Penn y amigos (Sean Penn & Friends) celebrada hace unos días en Los Ángeles (California, Estados Unidos) ha tenido una inesperada protagonista. La alfombra roja recibió a decenas de VIP's pero fue la aparición de Pamela Anderson la que ha acaparado todos los titulares. ¿Por qué? Echad un vistazo a este montaje

La actriz, que saltara a la fama por su papel de C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) (aparecerá en el remake cinematográfico protagonizado por The Rock) y que después protagonizó películas eróticas como Barb Wire o su vídeo casero con Tommy Lee, ha atribuido este aspecto a un cambio de su maquillaje habitual (concretamente a una ausencia total de él) pero todos los medios parecen coincidir al señalar que Pamela Anderson se ha hecho la cirugía estética.

La intérprete acudió a la gala en beneficio de Haití junto a su hijo Brandon Thomas Lee pero ni la buena percha de su hijo hizo que los focos desviaran la atención de su rostro. A vosotros qué os parece ¿Pamela Anderson sin maquillaje o Pamela Anderson cirugía estética? ¿Hay o no hay caso Zellwegger?

Más allá de que la actriz haya cambiado físicamente, uno de los grandes cambios en su vida ha sido el de su estilo de vida. De estrella erótica de la televisión y el celuloide ha pasado a ser una de las celebrities más comprometidas tanto con el medioambiente como con las injusticias sociales y políticas.

Durante una completa entrevista en Vogue, Pamela Anderson se muestra muy dura y realista con la situación del planeta: "Intento ser ejemplo de mis creencias e intenciones. Vivo una vida sexy, eso no tiene edad. El tiempo es una ilusión, aunque se está acabando para la raza humana. Se acerca la extinción masiva. Pero el planeta se curará a sí mismo cuando, nosotros, los idiotas humanos lo hayamos destruido. Creo que estoy haciendo un muy buen trabajo. Quiero hacerlo mejor. Mi fundación es muy productiva. Todo lo que leo, lo aplico a mi vida. Y hago todo lo que puedo por defender a los más vulnerables, a los que no tienen voz".

En su defensa del medio ambiente, la sex symbol asegura que le encanta lo que Greta Thunberg está consiguiendo: "Creo que es una chica increíble, que ha empezado un movimiento global. Es buena hablando en público y ha asumido el poder. Rezo por ella".

Then and Now #pamelaanderson

Una foto publicada por WELCOME TO REALITY (@celebface) el

Otra muestra de su compromiso es su defensa de Julian Assange: "Es muy importante defenderlo. Es un buen hombre al que se utiliza para infundir miedo en los periodistas. Creo que el mundo debería saber la verdad. No soy tan ingenua como para pensar que en la guerra no hay secretos. Pero en paz solo hay verdad. La guerra es un negocio. Y la corrupción debe ser expuesta. Tenemos que saber a quién votamos. Y debemos votar pase lo que pase. No importa quién creas que pueda ganar. Vota por quién crees y trata de no permitir la propaganda en tu corazón".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?