La celebración de los Globos de Oro hace unos días dejó momentos estilísticos para el recuerdo y también mucha reivindicación. Una de ellas fue la que hizo la actriz Evan Rachel Wood, actriz protagonista de la serie de HBO Westworld, con un esmoquin. La actriz quería trasmitir el mensaje de que se puede ser mega femenina con un traje de inspiración masculina. Y con el pelo cortísimo. 

Pero corto cortísimo como hacía tiempo que no habíamos apreciado en una estrella. Ni bob midi ni otros nombres cada vez más impronunciables, el corte a lo garçon de la Wood dejó a medio Hollywood con la boca abierta. Si Emma Watson ya se plantó el año pasado en las alfombras rojas de medio mundo en pantalones, ahora la cosa ya iba en serio. 

Nosotros hemos querido rememorar en esta galería a las estrellas que han lucido pelo corto en los últimos años sin perder ni una gota de su encanto y atractivo. Parece que lo que queda fuera de la norma (normalmente absurda, ¿qué es eso de no poder pisar la Alfombra Roja de Cannes sin tacones?) está cada vez más presente en el mundo del espectáculo, ¡y nos encanta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2