Foto: Getty Images

Eva Mendes y Ryan Gosling

1 de 7 A Ryan Gosling y Eva Mendes les gusta preservar su intimidad, pero desde hace unos años hasta ahora, él ha querido dedicarle unas palabras maravillosas a su mujer. En entrevistas o al ganar premios, no ha querido olvidarse de la persona que le acompaña desde hace 5 años.

Foto: Getty Images

Eva Mendes y Ryan Gosling

2 de 7 Al ganar el Globo de Oro por 'La la land' dijo: "Mientras yo estaba cantando, bailando y tocando el piano para mi película, mi pareja cuidaba de nuestra hija mientras estaba embarazada de la segunda y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer. Si no fuera por ella, otra persona estaría aquí. Gracias, cariño"

Foto: Getty Images

Eva Mendes y Ryan Gosling

3 de 7 Otra de las frases, que ha repetido en varias ocasiones, para describir su amor por Mendes es la siguiente: "Soy un hombre afortunado. Ella realmente me hace sentir mejor".

Eva Mendes y Ryan Gosling

4 de 7 En una entrevista para la edición canadiense de HELLO!, el actor aseguró sobre su pareja: “Sé que estoy con la persona con la que se supone que tengo que estar”.

Eva Mendes y Ryan Gosling

5 de 7 En la misma entrevista, señaló que la cualidad que más valora en una mujer es "que sea Eva Mendes".

Foto: Getty Images

Eva Mendes y Ryan Gosling

6 de 7 De hecho, el único defecto que le encuentra Ryan a Eva es que “está obsesionada con el álbum navideño de Hanson. Lo digo sin ánimo de ofender a Hanson, son unos tipos con mucho talento, pero creo que ya he escuchado suficientes veces ese disco", bromeó. 

Eva Mendes y Ryan Gosling

7 de 7 Tanto es el amor que sienten que bien podrían dedicarse estas palabras del 'Diario de Noa': "¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí.".

Ryan Gosling se ha vuelto a poner de moda. El protagonista de una de las películas románticas por excelencia, 'El diario de Noa', ha vuelto a convertirse en el hombre con el que muchas querrían toparse en su vida gracias a su papel en 'La la land'.

Las 6 pedazo de frases románticas que ha dedicado Ryan Gosling a Eva Mendes

Y aunque en casi todas sus películas, su personaje apuesta por quedarse solo esperando a reencontrarse con el amor de su vida, el actor parece que en la vida real ya lo ha encontrado junto a Eva Mendes.

Eva Mendes y Ryan Gosling, amor a primera vista

Evay Ryan se conocieron rodando la película 'Cruce de caminos' ('The place beyond the pines) en 2012. Y según explican ellos, y sus más allegados, aquello fue un flechazo. Él quedó cautivado por ella, y ella se enamoró de su sensibilidad y su forma de ser.

Las 6 pedazo de frases románticas que ha dedicado Ryan Gosling a Eva Mendes

"Si las mujeres me quieren es porque sé escuchar, no por mis abdominales. No me veo particularmente guapo y no soy tampoco el prototipo de actor de Hollywood", confesó el actor al periódico The Sun.

Y aunque han sido varias las veces que los medios han apuntado a una posible separación, la realidad es que ya son felices padres de dos niñas.

Siempre han querido ser discretos con su vida privada pero de un tiempo a esta parte, él no ha dejado de dedicarle frases maravillosas y llenas de amor a su pareja. Recopilamos las más bonitas que han hecho públicas (imaginaos las privadas...) 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar