• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 20

    Zayn Malik y Gigi Hadid en Pillowtalk

    Zayn Malik y Gigi Hadid son la pareja de moda del momento. Por ello, nos encanta ver la química que desprenden en el vídeo de Pillowtalk. ¡Se nota que sus besos son reales!

    2 de 20

    Justin Bieber en What Do You Mean

    Son miles las personas que desean un beso del cantante canadiense y muy pocas las que lo consiguen. Por ello, el apasionado beso de Justin Bieber en What Do You Mean tenía que estar en esta lista.

    3 de 20

    Taylor Swift y Scott Eastwood en Wildest Dream

    Los besos que protagonizan Taylor Swift y el actor Scott Eastwood no tienen nada que envidiar a los del Hollywood clásico (sobre todo porque se inspira en ellos). Entre los besos de este precioso vídeo musical que hará las delicias de los más románticos, nos quedamos con el que, literalmente, es de película.

    4 de 20

    Katy Perry en Teenage Dream

    Nada como el amor adolescente y los besos apasionados. Katy Perry lo sabía muy bien cuando protagonizó el videoclip de Teenage Dream. Entre todos los que aparecen, nosotros nos quedamos con el que se dan en la orilla del mar, porque ¿quién no ha querido formar parte de un beso así?

     

    5 de 20

    t.a.T.u en All The Things She Said

    Corría el año 2002 cuando dos jóvenes rusas llegaban pisando fuerte con su tema All The Things She Said. Su beso, vestidas de colegialas, bajo la lluvia en el videoclip del tema se ha convertido en uno de los más comentados de la historia de la música.

    6 de 20

    Charlie Puth y Meghan Trainor en Marvin Gaye

    ¿Qué se puede esperar de un videoclip que está ambientado en un baile de fin de curso? Pues que todo el mundo acabe besando a su pareja y Charlie Puth y Meghan Trainor no iban a ser menos. Por ello, los cantantes deciden juntar sus labios en el último plano de Marvin Gaye.

    7 de 20

    Shakira y Rafa Nadal en Gitana

    Parece que Shakira ya había besado a un deportista de fama mundial antes que a Piqué (aunque fuese solo de manera ficticia). ¿El afortunado? Nada más ni nada menos que el mismísimo Rafa Nadal. Ambos protagonizan un beso de esos que quitan el aliento en el videoclip de Gitana.

    8 de 20

    David Bowie en China Girl

    ¡David Bowie no podía faltar en esta lista! Aunque seguramente el famoso compositor hubiese dado mejores besos en su vida, nosotros nos quedamos con el de China Girl.

    9 de 20

    Hozier en Take Me To Church

    Quizá el beso que protagonicen los dos protagonistas del vídeo de Hozier, Take Me To Church, no sea el más bonito, pero sí es uno de los más reivindicativos. Por ello se merece un puesto en nuestra lista de los mejores besos.

    10 de 20

    Rihanna en We Found Love

    El videoclip We Found Love tiene una fotografía espectacular. El conjunto de planos seleccionados es impresionante. Por eso no es de extrañar que algunos de los besos que aparecen en el vídeo sean de los más bonitos que hemos visto. Nosotros nos quedamos con aquel en el que saltan chispas. ¡Qué mejor metáfora que esa!

    11 de 20

    Ariana Grande y Mac Miller en The Way

    Se nota cuando una pareja se besa de verdad en pantalla, por ello la química que desprenden Ariana Grande y el rapero Mac Miller en el vídeo musical de The Way nos encanta. ¡Porque somos muy fans de los besos entre globos y risas!

    12 de 20

    Dani Martín y Blanca Suárez en Emocional

    En España también sabemos besar. Sino que se lo pregunten a Dani Martín y Blanca Suárez que protagonizaron varios besos en el vídeo musical de Emocional. Al parecer los besos no fueron de todo ficción ya que la pareja acabó saliendo durante un tiempo tras el rodaje de este vídeo.

     

    13 de 20

    Nick Jonas y Tove Lo en Close

    Tras estar luchando contra una fuerza sobrenatural que los separa durante los cuatro minutos que dura el vídeo Close, cuando Nick Jonas y Tove Lo consiguen juntar sus labios y dar pierna suelta a su pasión, nosotros no podemos estar más emocionados.

    14 de 20

    Enrique Iglesias y Jennifer LoveHewitt en Hero

    Sí, Enrique Iglesias besó a la guapísima actriz de Entre Fantasmas, Jennifer LoveHewitt, en su videoclip Hero. Protagonizando una bonita historia de amor, el cantante de Duele el corazón da unos besos que quitan el hipo (o al menos eso parece).

    15 de 20

    John Legend en All Of Me

    Todos los besos que aparecen en el videoclip de All Of Me son dignos de mención. Todos ellos son impresionantes y no tienen nada que envidiar a los de Hollywood.

    16 de 20

    Justin Timberlake en Cry Me a River

    Los besos originales también son recompensados en esta lista. Por ello el beso de Justin Timberlake mientras se graba a modo selfie en Cry Me a River no podía faltar.

     

    17 de 20

    Britney Spears en Toxic

    Aunque nuestro beso favorito de Britney Spears es el que se dio con Madonna, hemos tenido que elegir uno entre todos los que aparecen en sus vídeos musicales. La decisión no ha sido fácil y finalmente hemos escogido el que se da con un señor en los baños de un avión en Toxic. Nos parece el más divertido.

    18 de 20

    Adam Levine en Misery

    Adam Levine empieza fuerte en el vídeo de Misery de Maroon 5, con una gran variedad de besos apasionados, mordiscos y lametazos...Nada que envidiar a Christian Grey. Para todos aquellos amantes de los excesos de pasión, les dejamos este beso de Adam.

    19 de 20  Nicki Minaj en All Eyes On You

    Nos encanta la sonrisa de tonta que se le pone a Nicki Minaj en el videoclip de All Eyes On You cuando comparte momentos con su pareja. Por eso el beso que comparten en el vídeo de All Eyes On You tenía que aparecer en esta lista.

    20 de 20

    Pink en Sober

    La cantante Pink tampoco podía falta en esta lista. La estadounidense protagonizó uno de los besos más sensuales en su videolcip Sober

    Aunque todos hayamos soñado con tener un beso de película, ¡estábamos equivocados! Lo que realmente queríamos era protagonizar uno de videoclip. Entre las ventajas de estos besos se encuentra que no es necesario esperar una hora y media para que se produzcan. En menos de tres minutos los protagonistas ya habrán juntado sus labios. ¡Mucho más rápido!

    Todos nuestros artistas favoritos han protagonizado besos en sus vídeos musicales. Existen de todos los tipos: románticos, pasionales, suaves, reivindicativos... Algunos besos de videoclips han sido tan convincentes que han acabado juntando a sus protagonistas en la vida real. En Los40 os traemos una selección de los 20 mejores besos en vídeos musicales que no tienen nada que envidiar a los de película.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar