Àlex Casademunt, víctima de una agresión en una discoteca de Vigo

Al ex concursante de OT1 le rompieron un vaso en la cara y tuvo que recibir 26 puntos de sutura Ya ha confirmado que a pesar del susto se encuentra bien

Àlex Casademunt, ex concursante de Operación Triunfo 1, ha sido agredido este fin de semana en una discoteca de Vigo, según ha informado Fórmula TV.

El artista se encontraba en la sala Rouge Sound Club en la madrugada del domingo 15 de enero cuando fue agredido por un hombre de 21 años. El agresor fue detenido tras golpear a Casademunt y romperle un vaso en la cara.

El cantante de Fórmula Abierta tuvo que ser atendido por un equipo médico, llegando a recibir 26 puntos de sutura en diversas zonas de su rostro tal y como acredita esta imagen publicada por Kiko Hernández en su blog.

Este violento episodio se produjo pasadas las 6 de la mañana y momentos después de que Casademunt se acercara a unas chicas para hablar con ellas. Las mujeres eran amigas del agresor, que intervino supuestamente "para defenderlas".

La discoteca celebraba una fiesta a la que, además del extriunfito, acudieron multitud de rostros televisivos como Yago Hermida (Gh12), Alessandro Livi (Gh12+1), Amor Romeira (Gh9), Susana Molina (Gh14), Gonzalo (Gh14) y Leo Cámara (MyHyV).

A pesar del susto, el cantante ha tranquilizado a sus fans a través de Twitter, donde contaba que se encuentra bien.

LOS40 se ha puesto en contacto con Àlex Casademunt, pero no ha querido hacer ninguna declaración sobre lo sucedido. En su lugar, ha agradecido la preocupación mostrada y nos ha dicho que está bien.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?