1 de 17 Aunque parezca mentira la serie que vio nacer mediáticamente a Selena Gómez, Los Magos de Waverly Place, cumple diez años este 2017. Las aventuras mágicas de los jóvenes hermanos Russo engancharon a millones de jóvenes durante cuatro temporadas, pero ¿dónde se encuentran ahora?

2 de 17

Selena Gómez - Alex Russo

Selena apenas tenía 15 años cuando se metió por primera vez en la piel de Alex Russo, la hermana mediana que no duda en utilizar la magia de manera irresponsable para su propio beneficio. Un papel que le llevó a la fama.

3 de 17 No sería muy descabellado decir que a día de hoy Selena Gomez es una de las personas más famosas del planeta. La actriz ha acaparado portadas de revistas, protagonizado películas y sacado discos desde que acabó la serie. Además, es la persona más seguida de Instagram con 106 millones de seguidores. ¡Casi nada!

4 de 17

David Henrie – Justin Russo 

David Henrie contaba con 18 años cuando le dieron el papel de Justin Russo. Se trataba del hermano mayor, mucho más responsable que los otros dos.

5 de 17 Desde que se acabó Los Magos de Waverly Place, David Henrie ha continuado trabajando como actor tanto en cine como en televisión. Además, David, que cuenta actualmente con 27 años, se acaba de estrenar como padre.

6 de 17

Jake T. Austin - Max Russo

El pequeño de los Russo se pasaba el día ideando travesuras en Waverly Place. Un jovencísimo JakeT. Austin de 12 años se encargó de dar vida a este personaje.

7 de 17 Con 22 años Jake T. Austin continúa trabajando en la pequeña pantalla. Ha tenido papeles protagonistas en series como The Fosters. Vamos, que tampoco le ha ido nada mal.

8 de 17

Jennifer Stone –Harper

La mejor amiga de Alex Russo y principalcómplice en todas sus fechorías era Harper, interpretada por Jennifer Stone. Una adolescente risueña y divertida que chocaba con la ironía de la mediana de los hermanos Russo.

9 de 17 Aunque no haya gozado tanta suerte en el mundo profesional como los actores que interpretaron a los hermanos Russo, Jennifer Stone también ha continuado su carrera como actriz. Quizá no lo sabías, pero participó en la secuela de Mean Girls.

10 de 17 Gregg Sulkin – Mason GreyBack Mason GreyBack era un hombre lobo que conquistaba el corazón de Alex. Un jovencísimo Gregg Sulkin se encargó de dar vida al licántropo durante tres temporadas.

11 de 17 Con 24 años, Gregg Sulkin goza de una gran popularidad gracias a su papel protagonista en la serie de MTV, Faking It.

12 de 17 Bridgit Mendler – Juliet Bridgit Mendler hizo de Juliet, la novia vampiresa de Justin. Como se puede ver la serie aprovechaba todas las modas sobrenaturales del momento.

13 de 17 Tras Los Magos de Waverly Place, a Bridgit Mendler no le ha ido nada mal. La actriz ha protagonizado su propia serie para Disney Channel, Buena suerte Charlie. Además puede presumir de tener dos álbumes de estudio.

14 de 17

David DeLuise- Jerry

Jerry era el padre de los hermanosRussoy de quien heredaron la rama mágica de la familia. David DeLuise fue Jerry durante las cuatro temporadas de la serie.

15 de 17 David DeLuise viene de una familia de cómicos, encabezada por su padre Dom De Luise. Tras el final de Los Magos de Waverly Place ha continuado delante de las cámaras como actor.

16 de 17

Maria Canals Barrera –Theresa 

La matriarca de la familia, Theresa, tenía que lidiar con todas las travesuras que hacían sus tres hijos.Maria Canals Barrera no tuvo problema en hacerse con este papel.

 

17 de 17 Tras Los Magos de Waverly PlaceMaria Canals siguió su carrera como actriz, participando en series como actriz secundaria. ¿Sabías que apareció en Big Bang Theory?

Parece mentira, pero este 2017 se cumplen diez años del estreno de Los Magos de Waverly Place. La serie de Disney Channel no tardó en convertirse en la favorita de los más pequeños de la casa (y aquellos que no lo eran tanto), que seguían las aventuras de los hermanos Russo y su educación mágica. ¡Porque eran magos, por supuesto!

Con un total de 106 episodios, la serie de Disney Channel duró hasta principios de 2012, comenzando una nueva etapa para sus actores. Algunos de ellos han tenido más éxito que otros, pero (y a diferencia de otras series infantiles) todos han continuado sus carreras de interpretación. ¿Será la magia de Waverly Place?

Todos sabemos que ha sido de Selena Gómez (y no es para menos, es la persona más seguida en Instagram del mundo), pero ¿qué ha hecho el resto del reparto de la serie? Quién sabe, lo mismo algún día deciden volver a juntarse, y es que motivos para ello no le faltan. 

Pasa la galería y averigua qué ha sido de los actores de Los Magos de Waverly Place.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad