Hollywood se divide ante la llegada de Donald Trump a Washington

El nuevo inquilino de la Casa Blanca no convence a todos

Hollywood se divide ante la llegada de Donald Trump a Washington

Nicole Kidman ha pedido que cesen los ataques contra Trump / Getty

El pasado 8 de noviembre Donald Trump vencía en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Meses después todavía no ha pasado a ocupar las estancias de la Casa Blanca que se reservan para estos mandatarios pero el día está cerca. Después de una convulsa ceremonia de entrega de los Globos de Oro, en la que los actores y actrices más relevantes dejaron claro su opinión acerca del nuevo presidente, ahora han ido un paso más allá.

La revista W ha reunido a los nombres más representativos del star system, empezando por Emma Stone, pasando por Amy Adams y llegando hasta Matthew McConaughey, para cantar una canción. La canción es I will survive, de Gloria Gaynor. El mensaje está claro. Todos los artistas estadounidenses van a sobrevivir a los, por lo menos, cuatro años de gobierno del magnate Donald Trump.

La mayor parte de la comunidad hollywoodiense tiene raíces en el extranjero y saben de sobra que los gobiernos conservadores no suelen promover demasiado la cultura. De todas maneras existen voces a favor de terminar ya con el linchamiento del presidente electo que tomará su cargo el viernes. Nicole Kidman declaró hace días que ya era hora de asumir la nueva situación y dejar de hacer bullying al presidente. Lo hizo en el programa Access Hollywood y luego matizó que simplemente quería apelar a su convicción democrática y a que las instituciones siguieran haciendo su trabajo.

Hollywood se divide ante la llegada de Donald Trump a Washington

Podrá gustar más o menos pero lo que está claro es que Donald Trump levanta tantos odios como pasiones, también dentro del gremio más influyente en los Estados Unidos, el de los actores.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?