Rapunzel vuelve a tener su larga melena en la secuela de ‘Enredados’

La princesa perdida está de vuelta con secuela y serie

Rapunzel vuelve a tener su larga melena en la secuela de ‘Enredados’

Rapunzel tendrá su propia serie de televisión.

En 2010 Disney presentaba una nueva princesa. Una joven criada en una torre aislada del mundo con un don especial, una larga melena rubia con poderes curativos que proporcionaba la eterna juventud. La aparición en escena de Eugene, un ladrón muy caradura, cambió su vida y le ayudó a conocer sus orígenes.

Fueron muchos los que se quedaron prendados de esta historia y que se alegrarán de saber que la princesa perdida vuelve. Enredados: Antes de siempre, se estrenará en marzo en Disney Channel y contará con los mismos protagonistas y alguna incorporación como la de Cassandra, una joven del servicio que acaba convirtiéndose en la mejor amiga de Rapunzel.

Cassandra se convertirá en la mejor amiga de Rapunzel. /

Ya se han estrenado las primeras imágenes que nos permiten descubrir que la larga cabellera que fue cortada en el final de la película tiñendo de marrón el pelo de la princesa, vuelve a lucir como entonces manteniendo algunas características mágicas.

Pero no queda ahí la cosa porque esta secuela es, además, el primer episodio de una serie que nos irá desvelando las aventuras de una princesa con mucha pasión y ganas de probar cosas nuevas junto a su príncipe y su mascota, Pascal.

Si en la película original fueron Mandy Moore y Zachary Levi los que pusieron voz a los protagonistas, en esta ocasión volverán a ser ellos mismos los encargados de mantenerla.

#TangledtheSeries @mandymooremm & @ZacharyLevi greet Pascal in the form of Audio-Animatronics character created by Walt Disney Imagineering

Una foto publicada por DisneyChannelPR (@disneychannelpr) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad