Pelayo Díaz desfila para D&G en Milán

El estilista de Cámbiame se convierte en modelo por un día

Pelayo Díaz retratado por Guille Sola.

Pelayo Díaz nos ha vuelto a dejar sin palabras en su debut como modelo para Dolce & Gabbana. En la Fashion Week de Milán, el coach de Cámbiame ha pisado la pasarela con fuerza y mucha seguridad.

Así de ilusionado se ha mostrado a través de las redes sociales, un proyecto que ha vivido con especial cariño a pesar de las críticas recibidas. Los comentarios llegan a raíz de las palabras de los diseñadores de la marca, ambos abiertamente gays, que en su día arremetieron contra las familiar homoparentales.

Más allá de todo esto, a Prince Pelayo le iba como anillo al dedo este desfile: DGPrince. En la pasarela, además, han desfilado modelos más jóvenes, muchos de ellos pertenecientes a la generación millennial.

No suficiente con sus redes sociales, su labor como influencer, su trabajo como modelo y su asesoramiento en Cámbiane, Pelayo también se incorpora como colaborador del debate de Gran Hermano VIP.

El colaborador lo dio todo el pasado domingo durante el programa, mostrando su cariño por el formato y confesándose un gran seguidor del programa. ¡Habrá qué ver qué momentazos nos regala en plató!