El pasado 16 de enero Kate Moss cumplió 43 años. La que fuera descubierta en un aeropuerto cuando solo tenía 14 años es uno de los iconos globales de la moda tanto dentro como fuera de las pasarelas. Copiada hasta la saciedad también ha cantado, ha diseñado y hasta ha aparecido en películas (en Absolutamente Fabulosas la mataban tirándola al Támesis). Tan británica como la Union Jack o la reina Isabel II la vida de Kate Moss tampoco ha estado exenta de polémicas. 

Back to Work! 👊🏽

Una foto publicada por Kate Moss Agency (@katemossagency) el

Los 90 fueron intensos, sobre todo si eras una de las pocas supermodelos que sobrevivieron a la fama de aquellos años y no te has retirado a la montaña. Doce años hace desde que el periódico The Sun publicara aquellas imágenes de la Moss esnifando cocaína, lo que le valió el sobre nombre de Cokate. Doce años también desde que saliera con el nada recomendable Pete Doherty. Y un matrimonio con Jamie Hince. Y la muerte de su amigo Alexander McQueen. Y a todo ello sobrevivió. 

#tbt 📸 #katemoss #polaroid

Una foto publicada por Kate Moss Agency (@katemossagency) el

Una vida turbulenta que ha conseguido mantenerla en lo más alto. No hay sustituta para Kate Moss y parece que habrá que esperar. Cara Delevingne ha dejado las pasarelas y nadie consigue arrebatar el trono a la modelo bajita y algo feucha. Por algo será. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar