La amistad entre Maisie Williams y Sophie Turner, hermanas desde hace más de un lustro en la serie Juego de Tronos, ha ido creciendo fuera de la pantalla hasta convertirse en una de las más sólidas que conocemos del mundo televisivo. A lo largo de seis años, han compartido photocalls, galas, ensayos y, también, momentos de relax, hartazgo, confidencias y risas. 

Para dejar constancia de que ambas son las #BFF (Best Friends Forever) del mundo, Maisie Williams ha dejado una curiosa petición en las redes: ha pedido a sus fans fotografías antiguas de Sophie y ella.

La respuesta no se ha hecho esperar y el resultado es un álbum de recuerdos que recorren desde el momento en el que ambas empezaron a trabajar juntas, hasta hoy.

Hay todo tipo de instantáneas, algunas un poco borrosas y con unas Sophie y Maisie no muy favorecidas, pero superdivertidas. También hay algunas curiosas, como ver a los miembros del equipo más jóvenes echar una partida de cartas con las capas de la ficción puestas.

Mira en la fotogalería de arriba las imágenes que los fans de las actrices han dejado en las redes para homenajear a Maisie y Sophie, y  sobre las que la actriz de Arya Stark ha bromeado después.

"¿Qué he hecho?", ha escrito en Twitter mientras Sophie Turner preguntaba si alguien podía explicarle por qué estaba recibiendo decenas de fotos de cuando ambas eran casi unas niñas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?