Más de una década después vuelve Will & Grace

Una de las primeras series en tener un prota gay

Más de una década después vuelve Will & Grace

Habrá novena temporada de Will & Grace

Will y Grace formaron una de las parejas más peculiares de las comedias de principios de siglo (NBC, 1998-2006). Una elegante diseñadora y un abogado de éxito buscando el amor. Y, ahí terminaba la cosa porque el reparto principal se completaba con Jack, uno de los primeros protagonistas gay de las series televisivas. Sus historias, locuras y formas de entender la vida nos acompañaron durante 8 temporadas y unos 200 capítulos.

Ahora, más de una década después podremos ver una nueva temporada con 10 nuevos episodios y en esta ocasión no es un rumor sino una confirmación. Hace unos meses ya se especuló sobre una posible vuelta cuando el elenco se reunió como homenaje a los 10 años que habían pasado desde el final de la serie. Verles de nuevo juntos despertó la nostalgia y avivó las ganas de algo más. Pero, por aquel entonces no era más que el deseo de muchos.

Helloooooooooooooooo!!! The gangs together for kicks tonight! #We'reWithHer #willandgrace

Una foto publicada por Debra Messing (@therealdebramessing) el

Aquel reencuentro sirvió como germen para el inicio de una negociación que ha tenido sus frutos. La NBC ya confirmado que habrá regreso y con el mismo equipo. Los creadores de la serie, Max Mutchnick y David Kohan serán los productores. James Burrows seguirá en la dirección. Y no faltarán Debra Messing (Grace), Eric McCormack (Will), Sean Hayes (Jack) y Megan Mullally (Karen).

“Es oficial! El equipo está reunido nuevamente en NBC. Estamos de regreso”, escribía Messing en su cuenta de twitter dejando claro lo emocionados que están con esta nueva etapa.

“Hey… ¿puedo compartir coche con alguno de vosotros para ir a trabajar? @Debra Messing @EricMcCormack @MeganMullally”, bromeaba, por su parte, Sean Hayes.

Todavía no hay fecha para la emisión de estos nuevos capítulos ni se conocen detalles sobre su contenido pero lo que está claro es que mantendrá ese humor ácido y crítico que fue premiado con 16 Premios Emmy. “Desde los derechos de los homosexuales hasta el comentario social y político. Todo disfrazado con un tren de alta velocidad de la cultura pop ingeniosa. Will & Grace está volviendo donde pertenece. Estamos encantados de que una de las comedias más inteligentes, divertidas y definitorias de la historia de NBC vuelva”, ha dicho el presidente de NBC. De momento, la expectación es alta.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?