Biffy Clyro calienta motores para sus conciertos en Madrid y Barcelona

Biffy Clyro calienta motores para sus conciertos en Madrid y Barcelona

A tan solo una semana de sus conciertos en Barcelona y Madrid, Biffy Clyro te invita a que vivas con M80 su directo más contundente. Los escoceses no podían haber empezado mejor 2107, y es que comienzan su gira europea recién nominados a los BRIT Awards en la categoría de Mejor Grupo Británico.

Serán los días 25 y 26 de enero cuando el grupo pase por Barcelona y Madrid respectivamente para derrochar toda la energía que les caracteriza, que no es poca. Aún hay entradas a la venta en los puntos habituales.

Buena muestra de ello es el nuevo videoclip de los escoceses, recién estrenado. Se trata del quito single de su disco Elipsis, que se llama 'Flammable', y en él se meten en una cabina de metacrilato en la que golpean sin cesar docenas de fuegos artificiales. Aquí puedes ver el nuevo video y disfrutar de todos los demás para abrir boca para los conciertos que están a punto de llegar.

Biffy Clyro: “Todos debemos un poco de gratitud a David Bowie”Estrenamos ‘Re-arrange’, el nuevo e intimista video de Biffy Clyro

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad