¿Conoces el #OptimisticChallenge?

Un nuevo desafío musical bastante divertido

Optimistic Challenge

Por la red pululan algunos virales (que ahora se hacen llamar #Challenge) que te retan a partirte un pulgar, a enseñar la nalga izquierda y como se descuiden a darte cabezados contra una pared. Si pasas de estas historias y buscas algo más divertido (y menos agresivo para tu estado físico y tu salud) te vamos a presentar el #OptimisticChallenge. ¿Lo conocías? ¡Mira!

El viner e influencer Jay Versace ha sido el precursor de este desafío al que se ha sumado hace unas horas Chance The Rapper. Consiste, básicamente, en una coreografía más o menos elaborada, al ritmo de la canción Optimistic de Sounds of Blackness. Sé sincero y reconócelo: has estado moviendo los pies al ritmo de la canción mientras veías el vídeo, ¿verdad? El tuit original superó las 200.000 interacciones y el del rapero ha superado en apenas 9 horas las 150.000.

Por las redes ya están empezando a circular las primeras réplicas de este #OptimisticChallenge que muchos estadounidenses han interpretado como una manera de seguir disfrutando de la vida pese a que hoy arranca el mandato del elegido, pero no demasiado querido, nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. ¿Te animas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad