De la ganadora de 'Masterchef Junior', a la sorprendente nueva cara de Pamela Anderson

Escogemos a la estrella y el estrellado de la semana en la gran y la pequeña pantalla

La estrella y estrellada de esta semana se la han repartido dos mujeres, de distintas edades y de la pequeña y gran pantalla.

Paula, la ganadora de 'Masterchef Junior' ha tenido una doble victoria, mientras que la ex vigilante de la playa ha sorprendido en negativo con su recién operado rostro.

Estrella de la semana: La doble victoria de 'Masterchef Junior'

La pequeña Paula se convirtió en la radiante ganadora de 'Masterchef Junior' tras superar duras pruebas con una ternura y talento asombroso.

Pero, además de llevarse esa gran alegría, también le dio otra más a su padre. Y es que su progenitor se llevó casi toda la atención de la gala final por su atractivo. El hombre generó multitud de comentarios en las redes.

Su belleza no pasó desapercibida ni por el público, ni por Eva González, que publicó un tuit al respecto.

Por lo que ambos se convirtieron en radiantes ganadores del talent de TVE, y ahora, de nuestra estrella en LOS40.

La estrellada: Pamela Anderson y su nueva cara

Pamela Anderson ha hecho un Renée Zellweger, ¿y qué es eso? Retocarse tanto el rostro que ha llegado hasta casi a ser irreconocible.

La actriz sorprendía esta semana al aparecer en la gala solidaria 'Help Haití Home', organizada por Sean Penn en Beverly Hills, con una cara sometida a diversas operaciones estéticas, hasta casi hacer desaparecer las facciones que tanto hemos visto en pantalla.

El mito erótico de los 90 que ya fue una pionera en la cirugía estética, posó ante los medios dejándolos estupefactos como ya hizo Renée Zellweger. Algo que no nos gusta porque su belleza era tal que casi ni reconocerla es algo triste.

Los 6 momentazos de los que ha hablado todo el mundo:

Y si estas dos noticias de la semana te han sabido a poco, Adriano Moreno y Paula Hergar - nuestros expertos en TV- te explican cuáles han sido los momentos más hilarantes de la semana en nuestra pequeña pantalla:

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?