La película de los Emojis ya tiene voz para la caca

Y hasta tráiler aunque lo del titular es más importante

La película de los Emojis ya tiene voz para la caca

Imagen promocional de Emoji: La Película / Sony Entertainment

Cuando lo leímos por primera vez no dábamos crédito a nuestros ojos. Una película de los emojis, el sistema de ideogramas japonés usados mayoritariamente en las aplicaciones de mensajería instantánea, estaba en camino. ¿Perdón? No, no solo en camino, el proyecto ya tiene hasta fecha de estreno en nuestro país y promete ser una de las películas del verano.

Después del éxito de La Lego Película, ¿por qué no probar suerte con los emojis? Si un sistema de construcciones llegó a estar nominado al Oscar tampoco podía ser tan complicado. Y parece que no lo ha sido. Anthony Leondis ha dirigido el largometraje de animación 3D y Patrick Stewart se ha unido al reparto. Como la voz de uno de los dibujos más famosos, el de la caca feliz.

La película de los Emojis ya tiene voz para la caca

Maya Rudolph y Jennifer Coolidge son otras de las voces ya confirmadas para la ficción. La sinopsis de Emoji: La Película es la siguiente: Un emoji nacido sin una configuración aparente y que va mutando de una emoción a otra se dará un paseo por diferentes aplicaciones informáticas hasta conseguir que alguna lo arregle. A partir del 11 de agosto en cines. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad