Arturo Valls, Natalia de Molina y Raúl Cimas nos cuentan qué pasó al salir del túnel

Charlamos con los protagonistas y el director de Los del Túnel

Arturo Valls, Natalia de Molina y Raúl Cimas nos cuentan qué pasó al salir del túnel

Estamos más que acostumbrados a ver películas sobre catástrofes. Aviones que se estrellan, volcanes que entran en erupción, rascacielos que arden o túneles que colapsan. Los supervivientes siempre son tratados como héroes pero, ¿qué ocurre una vez que termina el horror? En Los del Túnel conocemos qué es lo que hay detrás de la desgracia y como los supervivientes se reponen a ella. En clave de humor, por supuesto.

La película, dirigida por Pepón Montero, cuenta con Arturo Valls como absoluto protagonista y Raúl Cimas, Natalia de Molina, Marta Fernández-Muro o Neus Asensi como nunca te los habías imaginado. El también presentador ha producido esta cinta, cambiando completamente de registro y metiéndose de lleno en el mundo de la producción.

Toni (Arturo Valls) es uno de los supervivientes del colapso de un túnel en la carretera y enseguida se dará cuenta de que no encaja bien en el grupo con el resto de los que salieron con vida. La piña que hicieron tras el derrumbe de un túnel del que todos menos uno fueron rescatados con vida no es tan compacta como parecía y enseguida comienza a mostrar fisuras. Esa es la historia detrás de Los del Túnel, que se estrena el 20 de enero. Nosotros hemos hablado con sus protagonistas. 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?