Rag‘n’Bone Man es muy GRANDE: Human consigue el #1 de LOS40

La revelación del hip hop británico lidera la lista más importante del país

Rag‘n’Bone Man es muy GRANDE: Human consigue el #1 de LOS40

Una prueba más de que la buena música es lo que importa en LOS40: esta semana el número 1 es para Human, una canción no especialmente comercial, a cargo de un artista discreto, que no desata pasiones entre los fans, pero increíblemente buena, rotunda, original e incontestable. ¡Merecidísimo!

Rag'n'Bone Man es Rory Graham, un chico de 31 años de Uckfield, en el sureste del Reino Unido, que ha logrado lo que muy pocos consiguen: un sonido novedoso, mezcla de hip hop, folk y blues. Este año ya ha ganado el premio de la crítica en los Brit Awards, y Human ha sido número 2 en su país y número 1 en Alemania, Austria, Bélgica y Suiza. Este Hombre de Trapo y Hueso, a pesar de su apodo, es todo fuerza y sensibilidad.

Hay que felicitar también esta semana a The Weeknd y Daft Punk, que entran en lista con I feel it coming (al #24, entrada más fuerte y única), mientras siguen en ella con Starboy: un doblete por todo lo alto. El quinteto latino CNCO ha protagonizado la subida más fuerte (nueve puestos, hasta el #14) con Reggaetón lento (bailemos), mientras que Manuel Carrasco retiene el récord de permanencia con Yo quiero vivir: 29 semanas con nosotros, ahora en el #36. Pero no han sido los únicos nombres propios de la semana: dale al play al vídeo bajo estas líneas para disfrutar del repaso completo, con Tony Aguilar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad