Cara Delevingne no tiene que ser la única que presuma de cejas
Tú también puedes con un simple truco casero
Las marcas beauty invierten mucho dinero en investigación y desarrollo de nuevos productos que se vayan adecuando a las, cada vez más exigentes, necesidades de sus usuarios. Queremos lucir perfectos y eso requiere ayuda que la mayoría de las veces nos deja los bolsillos vacíos. Hay productos imprescindibles pero también hay trucos caseros que nos pueden ayudar a ahorrar sin tener que prescindir de un look envidiable.
Si hablamos de cejas, Cara Delevingne es una de las mayores exponentes. Las suyas se han hecho famosas aunque no sean las que más gusten a todo el mundo. Su influencia ha hecho que esa parte de nuestra cara cobre importancia y ya se ha convertido en una parada obligatoria en nuestra puesta a punto facial.
Hay muchas maneras de conseguir unas cejas perfectas pero hemos querido mostraros una asequible para todos los presupuestos. Un truco casero que triunfa en las redes y que han compartido, incluso, las firmas que venden productos para el mismo fin. Frente a las genialidades, no importa la competencia, hay que rendirse ante ellas.
Siguiendo estos sencillos pasos puedes conseguir unas cejas como las de las famosas sin gastarte mucho y en casa. Además, obtendrás un resultado que permanecerá intacto durante unas cuantas horas.
#1. Coge un pincel de rímel seco y úntalo en una pastilla de jabón hasta que se quede blanco.
#2. Peina las cejas hacia arriba para dar un mayor volumen.
#3. Rellena de color las cejas con un lápiz para cejas.
#4. Aplica un corrector bajo la ceja para marcarla más.
Por si te queda alguna duda, aquí tienes el tutorial que te hará ver lo fácil que es salir a la calle con unas cejas de estrella.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...