¡Radiotubers da el salto a la pequeña pantalla!

¿Tienes ganas de vernos?

Gracias a ti, Radiotubers se ha convertido en el programa líder por las noches de la radio musical española. Por eso, vamos a concederte lo que siempre nos has pedido: además de escucharnos, ¡poder vernos!

¿Dónde y cuándo?

Por eso, iniciamos una nueva aventura. Hoy, a las 20:00, comienza Radiotubers Live, nuestro programa especial que podrás VER los viernes en nuestro Facebook Oficial de Radiotubers.

¿A quién veré?

Uri Sábat conducirá un nuevo espacio dedicado a ti y a tus ídolos de las redes sociales, con quienes reviviremos sus mejores momentos, nos contarán sus secretos más íntimos y mostrarán su cara más loca y divertida.

En Radiotubers Live podrás ver y hablar con tus ídolos

Y Uri no estará sólo, porque el resto del equipo de la radio también estará en Radiotubers Live. El Dr. Sumozas por fin dará la cara para traernos a los youtubers más extraños, Kike Belmonte compartirá lo más friki de la tele con nosotros y muchas otras sorpesas que están por venir.

¿Qué pasará este viernes?

Radiotubers Live tendrá un padrino de lujo y que es de nuestra familia: Manuel Huedo, colaborador del programa de radio y el instagramer que más lo está petando con sus parodias de la vida cotidiana.

Manuel Huedo será nuestro primer protagonista de Radiotubers Live

Además, un invitado especial con el que vosotros y sobre todo Huedo, vais a flipar muchísimo.

¡ENTRA AL FACEBOOK DE RADIOTUBERS para no perdértelo!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?