‘A tres metros sobre el cielo’: Ya está aquí el desenlace

'Tres veces tú' revuelve las vidas de Step, Gin y Babi

‘A tres metros sobre el cielo’: Ya está aquí el desenlace

Step tiene ahora 29 años y una vida más estable. Mario Casas, ¿repetirá personaje?

Han pasado más de diez años desde que supimos, gracias a Tengo ganas de ti, que la historia de Step y Babi no tenía futuro. Pensábamos que el triángulo amoroso que se completaba con Gin, había quedado resuelto pero, ahora… las cosas han cambiado. Federico Moccia no ha podido resistirse a continuar la historia que le catapultó al olimpo de los autores juveniles. Ya tenemos entre manos Tres veces tú.

Han pasado 6 años y aunque parece que cada uno de los personajes ha tomado su camino y, por fin, se ha estabilizado, las cosas se complican y todo puede cambiar. Step y Babi vuelven a encontrarse y las dudas vuelven a surgir. Estas son las claves de la nueva novela del italiano que irremediablemente nos trae a la cabeza a Mario Casas, María Valverde y Clara Lago.

#1. 816 PÁGINAS. Había ganas de más y Moccia lo sabía. Por eso, quizás, no ha escatimado en una historia que ha conquistado a millones de personas. Hay mucho que contar y muchas preguntas que responder y el autor se ha tomado su tiempo para hacerlo. Parece mucho, pero cuando la historia te cautiva, 800 páginas se quedan cortas.

¿Qué abrirá la llave roja? /

#2. STEP Y GIN. Él tiene ahora tiene 29 años y ha logrado montar una empresa audiovisual de éxito. Logró recuperar la confianza de Gin y ahora viven en un chalet residencial y tienen planes de futuro. ¿Se cumplirán?

¿Pudo Step (Mario Casas) olvidar a su primer amor gracias a Gin (Clara Lago)? /

#3. STEP Y BABI. Ella se ha casado con el yerno que su madre consideraba perfecto para ella (un ricachón). Ella nunca estuvo enamorada de él y le pasa factura a su matrimonio que atraviesa una fuerte crisis. Además, guarda un secreto del que quiere hacer partícipe a su antiguo amor. ¿Habrá resuelto Step todas sus dudas?

#4. PALLINA. Logra superar la muerte de Pollo y encuentra de nuevo el amor en un antiguo compañero de la pandilla, ¿realmente pegan?

#5. NUEVOS PERSONAJES. El nuevo rumbo profesional de Step incorpora, a la trama, nuevos personajes. Giorgio Renzi (quince años mayor que él) es su mejor amigo y socio. Está recién divorciado y se enamora de Dania Valenti, azafata que quiere un ascenso a costa de cualquier precio. También aparece una secretaria, un prometedor guionista, un representante de artistas que dejaría a Toño Sanchís como un hombre cargado de inocencia…

#6. LA CASA DEL ACANTILADO. Babi tenía claro cuál era su casa soñada y allí fue donde perdió su virginidad junto a Step. Ahora, Moccia recupera esa casa. Step la ha comprado.

Mario Casas y María Valverde vivieron la historia de Step y Babi en primera persona. /

#7. PARA REFLEXIONAR. Además de una historia de amor, el autor nos propone varios temas que nos hacen pensar. Por un lado nos muestra el backstage del mundo de la televisión, especialmente el de los realities…no todo es lo que parece. También nos plantea reflexiones sobre el dolor emocional, el amor traicionado, los celos…

#8. PATERNIDAD. Step...¿padre? Algo de esto hay en esta tercera parte aunque no es lo que te imaginas... ¿o tal vez sí?

#9. BANDA SONORA. La música italiana con artistas como Lucio Battisti, Eros Ramazzotti o Tiziano Ferro sigue estando muy presente pero también nos encontramos con otros clásicos de los últimos tiempos como Up&Up de Coldplay, Come de Jain o Happy de Pharrell Williams que se mezclan con grandes clásicos como Roxanne de George Michael, I Will survive de Gloria Gaynor o Y.M.C.A. de Village People.

En España ya estamos esperando la visita del autor que tendrá mucho que contar sobre cómo ha sido retomar la historia después de tantos años. Estaremos con él y le someteremos a un tercer grado pero, si quieres que le hagamos alguna pregunta en especial, no dudes en ponerla más abajo, en los comentarios, que nosotros se la haremos.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?