GH VIP lanza himno a lo 'Mi música es tu voz'

"Mi gran hermano, mi amigo", el temazo que lo va a petar este verano

Es difícil crear un himno musical, pero los concursantes de GH VIP le han puesto todo el empeño del mundo en lo que ya se postula como el gran hit del próximo verano.

Mi gran hermano, mi amigo nació como parte de la prueba semanal del concurso, pero este tema las tiene todas consigo para convertirse en la sintonía del reality. Al fin y al cabo, si Rebeca lo logró con Sientes mariposas para Cazamariposas, ¿por qué no hacerlo los famosos de Gran Hermano?

Cada participante ha puesto su granito de arena. Sin embargo, la autoría de la canción corresponde realmente a Tutto, el primer concursante anónimo del programa, y Alejandro Abad, el compositor que ya nos deleitó en 2001 con Mi música es tu voz, el pelotazo de Operación triunfo.

Durante la gala del pasado jueves, el casting de la quinta edición de GH VIP se atrevió con el primer acústico de la canción en pleno directo. No obstante, no ha sido hasta el debate de este domingo cuando hemos podido escuchar el tema editado al completo y "disfrutar" por primera vez del videoclip, que ha sido dirigido (malamente) por el propio Alonso Caparros.

La canción no es perfecta, pero hay que tener en cuenta que han tenido muy pocos días para componerla.

Eso sí, tiempo suficiente para que algunos fans de Eurovisión se decanten desde ya por Mi gran hermano, mi amigo en lugar de las seis candidaturas que compiten actualmente por representar a España en Kiev el próximo 13 de mayo. ¿Hora de admitir nuevas propuestas?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?