El modelito de Emily Ratajkowski para pasear al perro se las trae

La modelo sale a la calle en ropa interior

Emily Ratajkowski

La nueva campaña de Donna Karan tiene una gran protagonista: Emily Ratajkowski. La celebrity y modelo ha sido elegida por la firma para lucir sobre su cuerpo los nuevos diseños para la próxima temporada de lencería. Lo curioso del asunto es que la sesión de fotos no ha tenido lugar en un ámbito privado sino que la modelo ha lucido sus encantos en plena calle.

Shooting today in NYC mid-January in 40 degree weather in MY UNDERWEAR. Working hard lol ❄️💪🏽😜

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Nueva York fue el escenario elegido para realizar las fotos de esta campaña en la que la Ratajkowski sale a pasear al perro ataviada apenas con un sujetador, unas bragas y unas botas. Puede que viendo estás imágenes sientas un escalofrío que puede estar debido a dos razones: o bien el cuerpo de la modelo te parece un escándalo o bien te imaginas el frío que ha tenido que pasar en la calle con temperatura bajo cero.

Secret project in NYC today 💫 coming to you March 2017

Un vídeo publicado por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Por lo visto en su perfil oficial de Instagram, parece que la campaña tuvo también una parte de rodaje en interiores aunque lo que no cambió fue el espectacular físico de Emily Ratajkowski que lleva trabajando sin parar desde que el vídeo de Robin Thicke y Sports Illustrated la catapultaron a la fama.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?