A Britney Spears su biopic, ‘ni fú ni fá’

Natasha Bassett se mete en la piel de la Princesa del Pop

Britney Spears

Soy partidario de (casi) cualquier expresión artística pero tengo mis reservas a la hora de leer biografías o ver películas biográficas de gente que con apenas 30 años te cuentan su carrera y sus memorias como si fueran a retirarse mañana mismo. Y parece que Britney Spears comparte un punto de vista muy similar al mío. Al menos así interpreto la falta de referencia en su web y en sus redes sociales al estreno del tráiler del biopic que está creando Lifetime.

Hacer el vacío de esta manera a Britney Ever After, así es como se llama esta película para la televisión que se estrenará el 18 de febrero, es síntoma inequívoco de que a Britney Spears su biocpi 'ni fú ni fá'. Algo entendible si tenemos en cuenta que los responsables han elegido a la actriz australiana Natasha Bassett para interpretar a la Princesa del Pop en lugar de a la propia Princesa del Pop. Diferente criterio creativo (y cuestión de caché también, supongo).

Su representante ya lo dijo hace unos días: "Britney no va a contribuir al proyecto de ninguna manera ni va a apoyarlo". Y los seguidores de Britney Spears tampoco parecen muy dispuestos a sintonizar sus televisores el día del estreno para ver este biopic que muchos han calificado de 'sensacionalista' y hasta de 'basura'. Queda claro que la vida de Britney Spears y sus polémicas dan para una película pero seguramente las mejores escenas aún no se hayan producido... O tal vez sí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?